ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $1,500 Y HASTA 6 MSI

 

En L'Occitane, creemos en el poder de la naturaleza y recurrimos a ella cuando necesitamos una solución, creemos en
el poder de las plantas.

Aromacología es el arte de mezclar ingredientes naturales para responder a un problema específico. Gracias a décadas de experiencia botánica, hemos creado nuestra gama de 5 aceites esenciales para el cuidado del cabello con eficacia probada.

Descubre nuestro NUEVO SHAMPOO ANTI-CASPA

Formulado sin siliconas ni sulfatos.
1. Elimina el 40% de la caspa en 1 mes
2.Previene y reduce la aparición de caspa.
3.Calma el cuero cabelludo.
4.Reduce la sensación de picazón.

SHAMPOO ANTI CASPA

¡DILE ADIÓS A LA CASPA!

Con nuestro shampoo formulado sin siliconas ni sulfatos ayuda a limpiar, eliminar el 40% de la caspa en solo 1 mes y previene su reaparición hasta 2 semanas después de dejar de aplicarlo.

Tu cuero cabelludo se encontrará purificado, calmado y confortable manteniéndose suave y radiante.

Shampoo anti caspa

$ 520.00
Shampoo anti caspa


INGREDIENTES

Piroctona Olamina: Acción anticaspa probada(Elimina la caspa).

Tiene una potente acción antibacteriana, antiinflamatoria y antimicrobiana. Se utiliza para tratar la dermatitis seborreica y la descamación de la piel.

Alantoína: Calma, elimina las células muertas del cuero cabelludo para suavizarla y mantener su hidratación.

Aceite esencial de menta: El aceite esencial de menta es conocido por sus propiedades purificadoras, calmantes y refrescantes.

Cóctel de 5 aceites esenciales: Compuestos de Cedro, Palmarosa, Limón, Menta, Eucalipto; son conocidos por sus propiedades purificantes, calmantes, tonificantes, brinda brillo y frescura.

¿Cómo tener un cabello saludable?

Lee nuestra guía llena de consejos de expertos para mejorar tu rutina de cuidado del cabello y asegúrate de obtener un cabello brillante, fresco y grueso.

Descubrir

¿Cuál es tu tipo de cabello?

Antes de adoptar una rutina de cuidado del cabello es importante que conozcas tu tipo de cabello. Descubre los mejores productos y tratamientos que se adaptan a tu cabello.

Descubrir

NOVEDAD, SÉRUM MIRADA IMMORTELLE RESET

Transforma y potencia tu mirada con este sérum antifatiga para el contorno de ojos. El contorno de los ojos estará descansado y las bolsas, ojeras y líneas finas menos visibles.

DESCUBRIR

BEST SELLER, SÉRUM IMMORTELLE RESET

Restaura el brillo y la luminosidad de tu piel con este sérum nocturno. Tu piel se ve más joven, visiblemente descansada y las líneas finas son menos visibles TU PIEL TRANSFORMADA EN UNA NOCHE**.

DESCUBRIR

Regístrate aquí para descubrir nuestras últimas novedades, consejos de belleza, promociones exclusivas y además recibe un 15% de descuento en tu primera compra en línea