ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $500 Y HASTA 6 MSI

Términos y Condiciones

AVISO Y ACEPTACIÓN

Al ingresar, navegar, utilizar, emplear y de cualquier forma, aprovechar el sitio web www.loccitane.com.mx (en lo sucesivo, el "Portal L'Occitane"), Usted (de ahora en adelante, indistintamente, "Usted" o el "Usuario") acuerda en someterse a estos Términos y Condiciones y a las Políticas de venta , y por lo tanto, acepta plenamente y sin reservas todas y cada una de sus disposiciones, incluyendo, sin limitar, aquellos términos y condiciones que las complementen, sustituyan y/o modifiquen. En tal virtud, Usted conviene y se obliga a leer y conocer el alcance de éstos Términos y Condiciones y dichas Políticas de Venta, en consideración a que puedan sufrir modificaciones de tiempo en tiempo.
El uso que el Usuario realice del Portal L'Occitane luego que éste sufriere cualesquier tipo de cambio o modificaciones, supondrá la total y cabal aceptación de dichos cambios o modificaciones.

 

OTROS PORTALES

 

Para el caso que a través del Portal L’Occitane Usted fuere dirigido a otros sitios web propiedad, operados o explotados bajo la marca L’Occitane® (por un licenciatario debidamente autorizado) o por L’Occitane International, S.A., L’Occitane México, S.A. de C.V. o cualquier otra entidad parte del grupo L’Occitane, sus entidades afiliadas, subsidiarias o partes relacionadas (conjuntamente “L’Occitane”), Usted además, acuerda y conviene en adherirse a los Términos y Condiciones y Políticas de Venta propias de dichos portales.

 

REDES SOCIALES

El Usuario acepta y reconoce sujetarse a estos Términos y Condiciones y Políticas de Venta en caso que accediera, utilizara, explotara o de cualquier otra forma aprovechara los servicios ofrecidos por L’Occitane (incluyendo, sin limitar, cualesquier portales de venta) a través de Facebook®, Twitter®, cualesquier redes sociales o por cualquier otro portal similar o análogo.

 

MODIFICACIONES

L’Occitane se reserva el derecho a realizar cambios y modificaciones a estos Términos y Condiciones y Políticas de Venta en cualquier momento y sin que medie previo aviso, comunicación o notificación alguna. También podrán variar o modificarse la estructura del Portal L’Occitane, su diseño, presentación o configuración, incluyendo los formularios de registro y/o mecanismos de compra, sin limitar, sin que por ello L’Occitane incurra en responsabilidad alguna.

 

CONTENIDOS

El Portal L’Occitane ha sido desarrollado para usos comerciales, informativos y de entretenimiento. Queda estrictamente prohibido utilizarlo para usos distintos a los mencionados. Los Contenidos (como éste término se define más adelante) del Portal L’Occitane se actualizan regularmente, por lo que L’Occitane no asume responsabilidad alguna por errores u omisiones de fuentes de información de terceros.

 

ACUERDO TOTAL

Estos Términos y Condiciones y las Políticas de Venta constituyen el único acuerdo entre el Usuario y L’Occitane. Mediante el uso, explotación y aprovechamiento del Portal L’Occitane se entenderá que el Usuario ha leído, revisado, entendido y conocido todos y cada uno de los Términos y Condiciones y Políticas de Venta. Si Usted no está de acuerdo, deberá de abstenerse de utilizar el Portal L’Occitane.

 

Regalo por compra (GWP)

El regalo por compra, se enviara solo si cumple con el mínimo total requerido que se indique, en caso de no superar el monto, el producto no será enviado (sin excepción alguna).

 

DESCUENTOS

Los descuentos no aplicarán en productos que están en promoción,  rebaja o kits. Los descuentos únicamente aplicarán en producto individual.

 

Mails, SMS, Promociones y Cookies

Al comprar en nuestro sitio, Usted acepta que le enviemos correos y SMS promocionales, acepta el uso de cookies y anuncios.

Regístrate aquí para descubrir nuestras últimas novedades, consejos de belleza, promociones exclusivas y además recibe un 15% de descuento en tu primera compra en línea