AVISO Y ACEPTACIÓN

Al ingresar, navegar, utilizar, emplear y de cualquier forma, aprovechar el sitio web www.loccitane.com.mx (en lo sucesivo, el "Portal L'Occitane"), Usted (de ahora en adelante, indistintamente, "Usted" o el "Usuario") acuerda en someterse a estos Términos y Condiciones y a las Políticas de venta , y por lo tanto, acepta plenamente y sin reservas todas y cada una de sus disposiciones, incluyendo, sin limitar, aquellos términos y condiciones que las complementen, sustituyan y/o modifiquen. En tal virtud, Usted conviene y se obliga a leer y conocer el alcance de éstos Términos y Condiciones y dichas Políticas de Venta, en consideración a que puedan sufrir modificaciones de tiempo en tiempo.
El uso que el Usuario realice del Portal L'Occitane luego que éste sufriere cualesquier tipo de cambio o modificaciones, supondrá la total y cabal aceptación de dichos cambios o modificaciones.

 

OTROS PORTALES

 

Para el caso que a través del Portal L’Occitane Usted fuere dirigido a otros sitios web propiedad, operados o explotados bajo la marca L’Occitane® (por un licenciatario debidamente autorizado) o por L’Occitane International, S.A., L’Occitane México, S.A. de C.V. o cualquier otra entidad parte del grupo L’Occitane, sus entidades afiliadas, subsidiarias o partes relacionadas (conjuntamente “L’Occitane”), Usted además, acuerda y conviene en adherirse a los Términos y Condiciones y Políticas de Venta propias de dichos portales.

 

REDES SOCIALES

El Usuario acepta y reconoce sujetarse a estos Términos y Condiciones y Políticas de Venta en caso que accediera, utilizara, explotara o de cualquier otra forma aprovechara los servicios ofrecidos por L’Occitane (incluyendo, sin limitar, cualesquier portales de venta) a través de Facebook®, Twitter®, cualesquier redes sociales o por cualquier otro portal similar o análogo.

 

MODIFICACIONES

L’Occitane se reserva el derecho a realizar cambios y modificaciones a estos Términos y Condiciones y Políticas de Venta en cualquier momento y sin que medie previo aviso, comunicación o notificación alguna. También podrán variar o modificarse la estructura del Portal L’Occitane, su diseño, presentación o configuración, incluyendo los formularios de registro y/o mecanismos de compra, sin limitar, sin que por ello L’Occitane incurra en responsabilidad alguna.

 

CONTENIDOS

El Portal L’Occitane ha sido desarrollado para usos comerciales, informativos y de entretenimiento. Queda estrictamente prohibido utilizarlo para usos distintos a los mencionados. Los Contenidos (como éste término se define más adelante) del Portal L’Occitane se actualizan regularmente, por lo que L’Occitane no asume responsabilidad alguna por errores u omisiones de fuentes de información de terceros.

 

ACUERDO TOTAL

Estos Términos y Condiciones y las Políticas de Venta constituyen el único acuerdo entre el Usuario y L’Occitane. Mediante el uso, explotación y aprovechamiento del Portal L’Occitane se entenderá que el Usuario ha leído, revisado, entendido y conocido todos y cada uno de los Términos y Condiciones y Políticas de Venta. Si Usted no está de acuerdo, deberá de abstenerse de utilizar el Portal L’Occitane.

 

DESCUENTOS

Los descuentos no aplicarán en productos que están en promoción,  rebaja o kits. Los descuentos únicamente aplicarán en producto individual.

 

Mails, Promociones y Cookies

Al comprar en nuestro sitio, Usted acepta que le enviemos correos promocionales, acepta el uso de cookies y anuncios.

¡Te has suscrito satisfactoriamente!