• Al rescate de las Magnolias en México

    0 comentarios /
    Al rescate de las Magnolias en México
    Como refuerzo a nuestro compromiso para respertar la biodiversidad, desde Marzo 2021 y hasta Marzo 2022 Fundación L’Occitane y L’Occitane México han apoyado a la Red de Viveros de Biodiversidad en la gran labor de rescatar 3 especies de Magnolias en peligro de extinción: La Magnolia de Albata, Magnolia Mexicana y Magnolia Shiediana; así como reforestar zonas necesitadas de espacios verdes en zonas urbanas y periurbanas del Estado de Veracruz, México.
  • Cabello Saludable

    0 comentarios /
    Cabello Saludable
    El cabello, al igual que el resto de cuerpo, necesitan protección para evitar que se vuelvan secos, quebradizos y sin brillo. Un verano en el mar puede dañar rápidamente tu cabello al igual que el sol. ¡Di no al pelo seco en verano! Una protección inadecuada de tu cabello puede conducir a su desestructuración. ¿Qué esperas? ¡Nunca es demasiado tarde para empezar a cuidar tu cabello!
  • ¿Cuál es tu tipo de cabello?

    0 comentarios /
    ¿Cuál es tu tipo de cabello?
    Antes de adoptar una rutina de cuidado del cabello, es importante conocer tu tipo de cabello, sus características así como qué productos son beneficiosos para él. El tipo de cabello también suele cambiar con la temporada, ¡pero no te preocupes, lo tenemos cubierto! Lee nuestra guía a continuación para ayudarte a encontrar los mejores productos y tratamientos que se adapten a tu cabello, ¡así como algunos consejos de belleza para mantener tu cabello en perfectas condiciones!
Liquid error (sections/blog-template.liquid line 29): Could not find asset snippets/spurit_dmr_collection_template_snippet.liquid
¡Te has suscrito satisfactoriamente!