ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $1,500 Y HASTA 6 MSI

¿Cómo tener un cabello lindo y saludable?

El cabello, al igual que el resto de cuerpo, necesitan protección para evitar que se vuelvan secos, quebradizos y sin brillo. Un verano en el mar puede dañar rápidamente tu cabello al igual que el sol. ¡Di no al pelo seco en verano! Una protección inadecuada de tu cabello puede conducir a su desestructuración. ¿Qué esperas? ¡Nunca es demasiado tarde para empezar a cuidar tu cabello!

.

NUESTROS TRUCOS PARA UN CABELLO BRILLANTE

¡6 pasos para un cabello brillante y bonito!

Según los expertos del cabello, no lavar adecuadamente el cabello lo vuelve opaco y seco. Sigue esta rutina para un cabello brillante:

1. Moja el cabello con el agua más caliente posible a fin de abrir las fibras del cabello.
2. Masajea el cuero cabelludo con los dedos y shampoo.
3. Enjuaga con agua fría para cerrar las fibras del cabello.
4. Escurre el agua de tu cabello antes de aplicar el acondicionador.
5. Aplica el acondicionador de medios a puntas de tu cabello.
6. Seca el cabello sin frotar ni retorcer.

¿Cómo reavivar el color natural de tu pelo?

1.Aplica el shampoo sólo en el cuero cabelludo. Si tu cabello está dañado, usa el shampoo Aromacología Reparación y el Shampoo Equilibrio Aromacología para los cabello normal.

2.Aplica el acondicionador de medios a puntas del cabello. Para el cabello dañado, utiliza el Acondicionador Reparación Aromacología  y el Acondicionador Revitalizante Aromacología para los cabellos normales.

3.Aplica la Mascarilla Reparación Aromacología de medios a puntas del cabello y déjala actuar durante 3 minutos antes de enjuagarla.

Descubrir 

¿Cómo mantener la nutrición del cabello? 

1. Aplica el Shampoo Nutrición Aromacología sólo en el cuero cabelludo. Su fórmula cremosa, sin sulfatos ni siliconas, ayuda a desenredar, nutrir intensamente y reparar el cabello muy seco y el cabello dañado por las agresiones cotidianas.

2. Aplica el Acondicionador Nutrición Aromacología de medios a puntas.

3. Aplica la Mascarilla Nutrición Aromacología de medios a puntas del cabello, mientras la mascarilla actúa, envuelve una toalla caliente en tu cabeza para favorece la retención de humedad. 

Descubrir 

¿Cómo deshacerse del cabello graso?

1. Aplica una mascarilla capilar en tu cabello antes de lavarlo, para aprovechar las ventajas de tu propio aceite capilar a las propiedades de la mascarilla.

2. Envuelve tu cabeza en una toalla caliente para facilitar la apertura de la cutícula capilar y ayudar a retener la humedad.

3.Aplica el shampoo sobre el cuero cabelludo y sobre tu cabello sin aclarar la mascarilla para evitar que los medios y puntas del cabello se resequen.

Finalmente, aplica el acondicionador de medios a puntas.

El cuero cabelludo: ¿cómo cuidarlo?

¿Qué causa la caspa?

"Caspa" es un término genérico que se utiliza para designar cualquier aflicción del cuero cabelludo. Los tricólogos aconsejan el uso de un shampoo anticaspa para reducir la caspa y para calmar el cuero cabelludo.

Utiliza un acondicionador en el cabello sólo en las puntas. Asegúrate de enjuagar el cabello siempre para evitar la aparición de la caspa. 

Descubrir 

¿Cómo conseguir un cabello más denso?

Todos nacemos con una combinación única de folículos cutáneos, que determinará el grosor de nuestro cabello en nuestra vida. Masajea tu cuero cabelludo todos los días para estimular y despertar sus raíces. 

Sigue una dieta saludable y rica para restaurar la luminosidad de tu cabello. La vitamina B, que se puede encontrar en los aguacates, es reconocida como la más importante para el crecimiento del cabello. Los arándanos, ricos en vitamina C, ayudan a tu cuerpo a producir colágeno y la calabaza rica en vitamina A promueve la producción de sebo. 

Descubrir 

¿Cómo luchar contra el cabello dañado?

Los enemigos del cabello seco

Tu cabello es muy sensible al estrés y rápidamente puede romperse y perder su flexibilidad. Entre coloración excesiva, alisarse el cabello y utilizar secador diariamente, el pelo de forma rápida puede resultar dañado. Para un cabello sano, evita el uso de secadores diarios con el objetivo de que no se seque y pierda su brillo. ¡Tu pelo es tan frágil como tu piel! Recuerda que debes protegerlo del sol con un spray especial.

Descubrir 

Contorno De Ojos Aqua Réotier

$ 650.00

Este roll-on de ojos enriquecido con agua Réotier, rica en calcio descongestiona inmediatamente el área de los ojos, reduce las ojeras, desinflama y suaviza las finas líneas de expresión.

Liquid error (sections/pf-e437f4cc line 216): product form must be given a product

Regístrate aquí para descubrir nuestras últimas novedades, consejos de belleza, promociones exclusivas y además recibe un 15% de descuento en tu primera compra en línea