Image with text

Orgulosos de ser B CORP™

En L'OCCITANE, creemos en cultivar el cambio para poder crear una economía más justa, más equitativa y más regenerativa.

Image with text

One part of a wholeUna parte de un todo

Nuestra visión de futuro es perfectamente coherente con el movimiento B Corp™ y compartimos la determinación de usar los negocios como una fuerza positiva. Por eso, hacemos todo lo posible para impactar positivamente a las personas y al planeta, centrándonos en cuatro pilares clave: cultivar la naturaleza, descubrir sus maravillas, crear sensaciones y actuar localmente para generar un cambio global.

Image with text

¿Qué es B Corp™?

Lanzado en Estados Unidos en 2006, B Corp™ es ahora un movimiento global. Convertirse en una B Corp™ es una poderosa herramienta para que las empresas trabajen hacia una economía más equitativa, inclusiva y regenerativa. Para nosotros, es mucho más que obtener una certificación; es una oportunidad única de unirnos a una comunidad internacional de empresas comprometidas con la búsqueda continua de nuevas maneras de mejorar su impacto social y ambiental.

Tres áreas en las que vamos más allá

Defendemos nuestra asociación con el comercio justo que implica trabajar en estrecha colaboración con las comunidades, la reducción de nuestro impacto ambiental y las acciones que hemos tomado para cultivar el cambio para las personas.

  • Image-text-1

    Apoyando a nuestros productores en formas que duren

    Las relaciones justas que tenemos con nuestros productores priorizan a las personas y ayudan a garantizar la estabilidad económica de las pequeñas empresas agrícolas.

  • Image-text-2

    Reduciendo nuestro impacto ambiental

    Una de las principales formas en que reducimos nuestro impacto ambiental es a través de nuestro ambicioso programa multifacético "Reducir, Reciclar, Reaccionar", destinado a minimizar los residuos, y mediante medidas de reducción de residuos implementadas en nuestras fábricas en Francia.

  • Image-text-3

    Cultivando el cambio para las personas

    Desde 1976, nuestra filosofía se ha mantenido inalterada: las personas y la naturaleza importan. ¡Realmente importan! Nos preocupamos por las personas y lo demostramos a través del trabajo de nuestros equipos dedicados. Gracias a sus acciones, hemos apoyado el emprendimiento femenino en Burkina Faso, combatiendo la ceguera evitable y ayudando a los nuevos padres en esta importante etapa de sus vidas.