ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $1,500 Y HASTA 6 MSI

ORGULLOSOS DE SER B CORP™

En L'OCCITANE creemos en cultivar el cambio para poder crear una economía más justa, más equitativa y más regenerativa.

UNA PARTE DE UN TODO

¿QUÉ ES B CORP?

TRES ÁREAS DONDE VAMOS MÁS ALLÁ

APOYAR A NUESTROS PRODUCTORES DE MANERAS DURADERAS Y QUE IMPORTEN

Las relaciones justas que tenemos con nuestros productores ponen a las personas en primer lugar y ayudan a garantizar la estabilidad económica de las pequeñas empresas agrícolas.

REDUCIR NUESTRO IMPACTO AMBIENTAL

Una de las principales formas en que estamos reduciendo nuestro impacto ambiental es a través de nuestro ambicioso programa múltiple "Reducir, Reciclar, Reaccionar", destinado a minimizar los residuos, y a través de medidas de reducción de residuos implementadas en nuestras fábricas en Francia.

ACTUAR A FAVOR DE LAS PERSONAS

Desde 1976, nuestra filosofía no ha cambiado: las personas y la naturaleza importan. ¡De verdad importa! Nos preocupamos por las personas y lo demostramos a través del trabajo de nuestros dedicados equipos. Gracias a sus acciones, hemos apoyado el emprendimiento de mujeres en Burkina Faso, luchando contra la ceguera evitable y ayudando a los nuevos padres mientras atraviesan este importante capítulo de sus vidas.

Regístrate aquí para descubrir nuestras últimas novedades, consejos de belleza, promociones exclusivas y además recibe un 15% de descuento en tu primera compra en línea