ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $1,500 Y HASTA 6 MSI

En L’Occitane estamos convencidos de que todo es posible gracias a las bondades de la madre naturaleza, ella nos provee de su energía y todo lo que necesitamos para vivir.

Por esta razón estamos comprometidos con respetarla y cuidarla.

El respeto a la Biodiversidad es uno de los valores y compromisos de L’Occitane que nos impulsan a buscar y apoyar organizaciones que trabajan cada día para regresar y mantener el orden de la naturaleza.

Este año continuamos apoyando este compromiso trabajando en conjunto con la Red de Viveros de Biodiversidad para continuar con el rescate de 4 especies de Magnolias que se encuentran en peligro de extinción y reforestando espacios en escuelas y comunidades infantiles de Coatepec y Xalapa Veracruz, con el fin de mantener una buena calidad del aire en estas comunidades.

Con esto en mente, creamos nuestra venta con causa donde el total de las ventas generadas durante Agosto 2023 con Crema de Manos Verbena Carrot 30 ML será donado a la Red de Viveros de Biodiversidad para continuar con el proyecto y llevar más espacios verdes a comunidades que lo necesitan.

CREMA DE MANOS VERBENA CARROT

Formulada con Verbena cosechada con métodos agroecológicos, esta crema de manos te llevará a una nueva inmersión en el corazón de la naturaleza provenzal que nos vigoriza con su frescura vegetal y nos repone con su ternura ligera y alegre

Liquid error (sections/pf-2860bf9c line 65): product form must be given a product

Con estos fondos, la Red de Viveros de Biodiversidad buscará:

-Conservar de 4 especies de Magnolias en peligro de extinción.
-Brindar espacios verdes y una mejor calidad del aire a la comunidad infantil de Xalapa y Coatepec en Veracruz
-Beneficiar a escuelas con interés y necesidades de reforestación.
-Introducir 50 magnolias y 1000 árboles de 35 especies como parte de los bosques Miyawaki.
-Mejorando la infraestructura verde en las escuelas y conectando a los niños con la naturaleza desde la infancia temprana.

Se parte del cambio que nuestro planeta necesita, ¿te unes a nuestro compromiso?

NOVEDAD, SÉRUM MIRADA IMMORTELLE RESET

Transforma y potencia tu mirada con este sérum antifatiga para el contorno de ojos. El contorno de los ojos estará descansado y las bolsas, ojeras y líneas finas menos visibles.

DESCUBRIR

BEST SELLER, SÉRUM IMMORTELLE RESET

Restaura el brillo y la luminosidad de tu piel con este sérum nocturno. Tu piel se ve más joven, visiblemente descansada y las líneas finas son menos visibles TU PIEL TRANSFORMADA EN UNA NOCHE**.

DESCUBRIR

Regístrate aquí para descubrir nuestras últimas novedades, consejos de belleza, promociones exclusivas y además recibe un 15% de descuento en tu primera compra en línea