Hombre 

Descubre nuestras gamas masculinas inspiradas en la naturaleza y en las tradiciones de Provenza.
L'OCCITANE propone una gama completa de cuidados para hombre con aromas energizantes, creada para tratar las necesidades específicas de las pieles masculinas. 

TIPO DE PRODUCTO

Afeitado

Cuidado de la Piel Hombre

Fragancias Hombre

Baño & Ducha Hombre

Desodorantes

Best Sellers

CREMA REVITALIZANTE CADE
CREMA REVITALIZANTE CADE
CREMA REVITALIZANTE CADE
CREMA REVITALIZANTE CADE

CREMA REVITALIZANTE CADE

$ 1,109.00
DESODORANTE STICK EAU DE BAUX
DESODORANTE STICK EAU DE BAUX

DESODORANTE STICK EAU DE BAUX

$ 449.00
SÉRUM IMMORTELLE RESET
SÉRUM IMMORTELLE RESET
SÉRUM IMMORTELLE RESET
SÉRUM IMMORTELLE RESET

SÉRUM IMMORTELLE RESET

$ 1,374.00
EAU DE TOILETTE EAU DES BAUX
EAU DE TOILETTE EAU DES BAUX

EAU DE TOILETTE EAU DES BAUX

$ 1,479.00

CUIDADO DE LA PIEL

Las cremas o bálsmos para después del afeitado de L'OCCITANE ofrecen la solución completa para el cuidado facial de los hombres. Contamos con una variedad de productos disponibles para elegir para cada necesidad posible.

DESCUBRIR

AFEITADO

L'Occitane utiliza ingredientes naturales directamente de la Provenza en nuestras cremas de afeitar, para que tu piel esté calmada y protegida de cualquier irritación. 


DESCUBRIR

BAÑO Y DUCHA

Las maderas provenzales están a solo una botella de distancia con nuestra gama de productos de baño y ducha de lujo para hombres. Descubra los vigorizantes geles de ducha y los jabones corporales más reconfortantes. 

DESCUBRIR

FRAGANCIAS

L'Occitane crea perfumes masculinos adaptados a todos los gustos: crudos y potentes, acuáticos y ligeros, frescos y picantes ... Descubre nuestros perfumes dedicados a los hombres, para llevar en cualquier ocasión.

DESCUBRIR

Tu Barba Merece lo Mejor

Aceite para Barba Cade  

Nuestro aceite nutritivo para barba estiliza de manera experta tu vello facial mientras lo manipula con el cuidado adecuado.



Liquid error: product form must be given a product

Experiencia en afeitado y cuidado facial para hombres:

Limpiar, productos adaptados a las necesidades de la piel, proteger e hidratar... Los hombres también tienen una rutina de belleza para cuidarse.

La piel de los hombres tiene la capa superior más fina que la de las mujeres, es por esto que es más sensible a las agresiones externas. Por lo tanto, la etapa de limpieza es esencial para eliminar todas las impurezas de la piel. ¡Descubre nuestros limpiadores de rostro para hombre!

Una crema hidratante adecuada a tus necesidades es el tratamiento de belleza a adoptar. La hidratación de la piel del rostro ayuda a combatir la piel seca y a mantener la piel más joven. Cremas o geles, hay diferentes texturas para elegir.

Y no olvides los tratamientos específicos: un contorno de ojos para cuidar la piel sensible en esta área, un aftershave para una hidratación perfecta y calmar las irritaciones del afeitado, o incluso mascarillas y exfoliantes para una piel purificada.
Encuentra todos los pasos para cuidar tu rostro en nuestros consejos de belleza para hombres: ¿cómo tener una piel bonita?

Cuidados corporales y capilares masculinos:

Gel de ducha, crema hidratante corporal, shampoo, desodorante... Descubre la colección L'OCCITANE de cuidado corporal y capilar para disfrutar de momentos de bienestar. Elige Verbena si deseas frescura, Eau de Cédrat para un efecto chispeante, Baux para un aroma enigmático o Karité para mayor suavidad.

Aplica los cuidados hidratantes de cuerpo con un masaje para una sensación de bienestar. Continua tu rutina con un de desodorante sin sales de aluminio, para empezar bien el día.

¡Te has suscrito satisfactoriamente!