ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $500 Y HASTA 6 MSI

¡NUESTRO EXCLUSIVO CALENDARIO DE ADVIENTO ESTÁ DE REGRESO!

QUEDA POCO TIEMPO PARA LA CUENTA REFRESIVA COMPRA TU CALENDARIO DE ADVIENTO CLÁSICO O PREMIUM AHORA Y DESCUBRE 24 MARAVILLOSOS TESOROS ANTES DE NAVIDAD. NO APLICA CON OTROS DESCUENTOS O PROMOCIONES.

¡QUE NO TE LO GANEN!

Maravíllate de un mundo de regalos inesperados que encontrarás adentro.

¡Por fin llegó nuestro Calendario de Adviento. Descubre todas las sorpresas que hemos preparado para tí!

Comienza la cuenta regresiva de Navidad con 24 sorpresas. Un verdadero viaje para descubrir el mundo mágico de L'Occitane en Provence. Encuentra tus productos favoritos entre el Sérum Reset Immortelle, la crema de manos Osmanthus, el bálsamo para ojos Precious, el shampoo sólido exclusivo de almendras y muchos otros... Revele los productos de belleza más vendidos y los nuevos favoritos con este calendario de 24 piezas.

DESCUBRIR MÁS

24 sopresas para Navidad ahora con 15% OFF

CALENDARIO DE ADVIENTO CLÁSICO - CULTIVADORES DE AMOR

Disfruta de 24 días de paz, amor y belleza esta temporada con el Calendario de Adviento Cultivadores del Amor. Con bestsellers como la Crema Divine, la Crema de Manos de Karité y el Concentrado de Leche de Almendras Concentrado de Leche de Almendras, cuidado del cabello, ediciones limitadas y mucho más. Cada día revela una nueva y deliciosa edición para tu rutina de belleza.

Liquid error (sections/pf-74878f91 line 128): product form must be given a product

CALENDARIO DE ADVIENTO PREMIUM - 24 MARAVILLOSOS TESOROS

Lujosa colección de 24 productos de belleza con seis productos favoritos de tamaño regular. Descubra un nuevo lujo cada día con una colección de 24 de cuidado de la piel, cuidado corporal, cuidado del cabello, fragancias y ediciones especiales de belleza. Este calendario calendario incluye 6 productos de tamaño como el Bálsamo Corporal Delicioso de Almendra, la Mascarilla Iluminadora Instantánea Reine Blanche Instant Illuminating Sheet Mask y Shea Nail y Aceite para cutículas.

Liquid error (sections/pf-74878f91 line 158): product form must be given a product

¡ Descubre nuestros Calendarios de Adviento!

¿Preparados para llenar tus mañanas de diciembre con increíbles sorpresas?

Cada año, pequeños y mayores esperan pacientemente a la Navidad gracias a este ingenioso regalo. Para celebrar la magia de la Navidad, L'OCCITANE acoge esta tradición con 24 sorpresas (tratamientos de cuerpo, cuidados de rostro y de cabello) que harán de la espera un placer.
cuidados de rostro y de cabello) que harán de la espera un placer.
 
¡Disfruta del Calendario de Adviento L'OCCITANE y (re)descubre tus nuevos favoritos! Tratamientos de rostro y cuerpo, cremas de manos, bálsamos de labios...

¡Unainfinidad de sorpresas para regalar o regalarte mientras esperas a la Navidad!

Nuestros calendarios de Adviento proponen un sin fin de sorpresas y tesoros emblemáticos de la naturaleza provenzal, tan querida y especial para L'OCCITANE.

Originales, coloridos y festivos transformarán la cuenta atrás en una sucesión de mañanas provenzales. ¡Consientete mientras te envuelves de espíritu navideño!

Lo más difícil será resistir la tentación...

¿Serás capaz de esperar hasta Navidad para descubrir las 24 sorpresas de nuestros Calendarios de Adviento?

Regístrate aquí para descubrir nuestras últimas novedades, consejos de belleza, promociones exclusivas y además recibe un 15% de descuento en tu primera compra en línea