ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $1,500 Y HASTA 6 MSI

 

!Presume tu cuerpo! Nueva Línea Detox: Alcachofa

Tu nueva rutina de Alcachofa el superingrediente detox que reduce visiblemente la celulitis en 1 mes*

Descubrir

Eleva la belleza de tu piel con el poder de la Alcachofa

LIGEREZA RECUPERADA

Revelamos un nuevo nivel de cuidado personal.

Uno que busca la ligereza desde dentro.

Y descubre un mundo desconocido de belleza holística. Más allá de lo que se ve.

Un mundo que sólo tú puedes definir.

Un poder que sólo tú puedes recuperar.

¿SABÍAS QUE?

Las alcachofas - ricas en polifenoles e inulina - son reconocidas por sus propiedades digestivas de grasas, diuréticas y para combatir el colesterol.

Para convertir este superalimento detox en un extracto cosmético, nos enfocamos en las hojas, conocidas por sus propiedades medicinales. Para retener los niveles más altos de compuestos activos en las hojas, cortamos el tallo florecido.

 Tomamos tiempo para investigar, experimentar, realizar pruebas in vitro, calibrar y recalibrar; y finalmente, nuestra investigación descubrió que lo que tenemos es perfecto para ayudar a mejorar la microcirculación.

PASO 1. CALIENTA Y ACTIVA

Con el exfoliante corporal de alcachofa.

 Este exfoliante para la piel con extracto de alcachofa prepara y exfolia para eliminar la piel muerta y promover la renovación de la piel. Junto con el masaje, ayuda a estimular la microcirculación, redefinir los contornos del cuerpo y reducir la apariencia de la celulitis.

¡Pruébalo en la piel seca para un efecto cálido inmediato!

Exfoliante Corporal Alcachofa

$ 760.00
Exfoliante Corporal Alcachofa

PASO 2. REFRESCA Y TONIFICA

Con la crema de masaje de alcachofa.

Continúa con la crema de masaje con extracto de alcachofa** para una hidratación intensa, mejor elasticidad de la piel y una apariencia nutrida.

Esta crema firme y tonifica la piel mientras combate la incomodidad de la hinchazón y las piernas pesadas.

 Además, cuando se usa con la herramienta Gua-Sha, la eficacia de la crema se potencia, ya que permite un masaje más profundo y una mejora inmediata de la microcirculación. De hecho, el 100%*** de las mujeres encuentra que el producto mejora sus sensaciones de piernas pesadas y el tono de su piel después de solo un mes de uso.

Crema Corporal Alcachofa

$ 950.00
Crema Corporal Alcachofa

SIGUE NUESTRO PROTOCOLO DE MASAJE L'OCCITANE PARA MEJORES RESULTADOS

HEMOS DESAROLLADO UNA SERIE DE PASOS DE MASAJE DE CUERPO COMPLETO

Cada día,

aplica la crema de masaje de alcachofa con un Gua Sha siguiendo estos pasos..

PRODUCTOS Y MASAJE

EXFOLIANTE CORPORAL DE ALCACHOFA

¡Desintoxica tu piel con el exfoliante de alcachofa! La piel del cuerpo se siente purificada gracias a la ayuda del masaje y del extracto de alcachofa. El extracto de alcachofa mejora la microcirculación para mejorar visiblemente el aspecto de la celulitis, recuperar la elasticidad y la tonicidad de la piel.

Descubrir

CREMA CORPORAL DE ALCACHOFA

Descubre la crema para masajes enriquecida con extracto de alcachofa; el superingrediente conocido por ser un superalimento desintoxicante. Incluye a tu rutina la crema para masajes enriquecida con alcachofa para estimular el descanso de las piernas, reducir la celulitis y tonificar la piel del cuerpo.

Descubrir

GUA-SHA PARA MASAJES

Utiliza la Gua Sha con la crema para masajes con extracto de alcachofa para ayudar a estimular la microcirculación sanguínea, tonificar la piel del cuerpo y obtener mejores resultados.



Descubrir

NOVEDAD, SÉRUM MIRADA IMMORTELLE RESET

Transforma y potencia tu mirada con este sérum antifatiga para el contorno de ojos. El contorno de los ojos estará descansado y las bolsas, ojeras y líneas finas menos visibles.

DESCUBRIR

BEST SELLER, SÉRUM IMMORTELLE RESET

Restaura el brillo y la luminosidad de tu piel con este sérum nocturno. Tu piel se ve más joven, visiblemente descansada y las líneas finas son menos visibles TU PIEL TRANSFORMADA EN UNA NOCHE**.

DESCUBRIR

Regístrate aquí para descubrir nuestras últimas novedades, consejos de belleza, promociones exclusivas y además recibe un 15% de descuento en tu primera compra en línea