ELIGE TU TRATAMIENTO FAVORITO Y LLÉVATELO HASTA CON UN 20% OFF
PASO 1: Elige tus productos L'Occitane de la TIENDA EN LÍNEA en dúo, trío o cuarteto, ¡Tu eliges cómo combinarla!
10% off en 2 productos de Rostro
15% off en 3 productos de Rostro
20% off en 4 o más productos de Rostro
PASO 2: El descuento se verá reflejado al final de tu compra.
PASO 3: Recibe tu rutina favorita en casa y consiéntete como te mereces.
Una piel hermosa comienza con los productos adecuados para el cuidado del rostro. L'OCCITANE ha desarrollado regímenes de cuidado de la piel únicos que responden a una necesidad específica que incluye Antienvejecimiento, Hidratación, Nutrición e Iluminación. Sea cual sea tu tipo de piel, nuestros tratamientos de rostro naturales te ayudan a conseguir una tez radiante y saludable.
TRATAMIENTOS DE ROSTRO
ELIGE TU RUTINA EN 3 PASOS
PASO 1: LIMPIEZA
Elige tu limpiador para poder retirar las impurezas y todas las células muertas te recomendamos que apliques la doble limpieza. (1.Elegir un limpiador a base de aceite o bálsamo 2.Elegir un lipiador a base de agua).
COMPRAR AHORAPASO 2: PREPARACIÓN
Para preparar tu piel puedes elegir una loción, tónico o suero y un contorno de ojos pues es el paso en donde ayudas a tu piel a preparar, potencializar y proteger tu piel.
COMPRAR AHORAPASO 3: FINALIZACIÓN
Finaliza con las fórmulas y texturas más densas aplicando una crema hidratante proporcionándole a tu piel una mayor nutrición e hidratación.
COMPRAR AHORA¿Cuál es tu principal preocupación?
Hemos desarrollado cuidadosamente regímenes para abordar eficazmente las necesidades únicas de tu piel.
Por la noche, la luz azul de las pantallas digitales puede interferir con el ritmo día-noche de tu piel. ¡Puede que ella no reconozca que es hora de dormir! Esto puede opacar la tez y alterar con el tiempo la juventud de la piel.
Nuestra solución, "¡Actuar durante la Noche!"
Nuestra nueva mascarilla enriquecida con aceite esencial de Immortelle y ácido hialurónico, ayuda a la renovación celular y hace que la piel sea más resistente a los efectos de las agresiones externas.
Elimina las impurezas de tu rostro
Una ola de frescor elimina las impurezas acumuladas a lo largo del día (como el exceso de sebo, restos de maquillaje...), sin resecar la piel, manteniéndola cómoda y suave. La piel queda purificada, limpia y brillante.