ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $1,500 Y HASTA 6 MSI

SKIN HERO

Renueva inmediatamente la piel, mejora visiblemente la calidad y textura de la tez, transformándola en 7 días. ¡Piel luminosa y aún más bella, día tras día!

Consigue una base impecable con SKIN HERO: nuestra crema sin color que trabaja para suavizar, difuminar y mejorar la apariencia de tu piel desnuda.

 Esta crema sin color, sin silicona*, mejora inmediatamente la piel desnuda una vez que se aplica y trabaja para refinar la piel durante varios días con un uso diario constante.

Las enzimas retexturizantes suaves promueven la renovación de las células de la piel para ayudar a fomentar una tez más suave y brillante, mientras que el complejo de ginseng blanco coreano trabaja para iluminar la piel y tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que ayudan a proteger la piel de los radicales libres dañinos y otros agresores ambientales de la piel.

COMPRAR AHORA

LOS MEJORES BENEFICIOS DE LOS INGREDIENTES COREANOS PODEROSOS

Skin Hero es apto para todo tipo de pieles y es no comodogénico.

- Inmediatamente: la fórmula alisa, difumina e ilumina a la vez que deja la piel suave e hidratada. La fórmula sin silicona significa que Skin Hero es liviano, lo que lo hace sentir como si no hubiera nada en su piel.

- En solo 7 días: Skin Hero promete dejar tu piel desnuda luciendo más realzada, la textura es más suave y la tez luce más uniforme.

- Con el tiempo: con el uso diario constante, su piel se vuelve más radiante a medida que los ingredientes trabajan para refinar y mejorar su piel. Skin Hero es perfecto para aquellos que:

- Quieren sentirse seguros con su piel desnuda y sentirse lo suficientemente cómodos para salir sin maquillaje.

- Quiere un producto eficaz para el cuidado de la piel con resultados inmediatos.
 *Formulado sin silicona.

Regístrate aquí para descubrir nuestras últimas novedades, consejos de belleza, promociones exclusivas y además recibe un 15% de descuento en tu primera compra en línea