ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $1,500 Y HASTA 6 MSI

Descubre TODO lo que siempre habías querido saber sobre tu piel en solo 5 minutos

¡Reserva tu Cita en cualquiera de las siguientes Boutiques!

¿Qué tipo de piel tengo?
¿Qué tratamiento necesito si tengo piel seca?
 Mi piel es muy sensible ¿Qué puedo usar para cuidarla?


Descrubre esta y más respuestas con el exclusivo lanzamiento de nuestro dispositivo SKIN CHECK 360, un dispositivo capáz de diagnosticar a profundidad tu piel para ayudarte a tener un cuidado experto de tu rostro.

Descubre todo lo que quería saber sobre tu piel de la mano de Erendira Martínez & Diana Rangel, Beauty experts & Nacional trainners certificadas por el equipo de formación internacional de L’Occitane.

¡FACIAL DE CORTESÍA!

¿Qué tal un facial profesional después de analizar tu piel? Déjate consentir por nuestras expertas y prueba la eficacia de una rutina de belleza diseñada a la medida.

Disfruta de promociones exclusivas al reservar y recibir tu servicio.

¡Reserva tu cita!

Elige tu Boutique L’Occitane Favorita

Masaryk

Santa Fe

Insurgentes

NOVEDAD, SÉRUM MIRADA IMMORTELLE RESET

Transforma y potencia tu mirada con este sérum antifatiga para el contorno de ojos. El contorno de los ojos estará descansado y las bolsas, ojeras y líneas finas menos visibles.

DESCUBRIR

BEST SELLER, SÉRUM IMMORTELLE RESET

Restaura el brillo y la luminosidad de tu piel con este sérum nocturno. Tu piel se ve más joven, visiblemente descansada y las líneas finas son menos visibles TU PIEL TRANSFORMADA EN UNA NOCHE**.

DESCUBRIR

Regístrate aquí para descubrir nuestras últimas novedades, consejos de belleza, promociones exclusivas y además recibe un 15% de descuento en tu primera compra en línea