ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $1,500 Y HASTA 6 MSI

 

IMMORTELLE LA FLOR QUE HACE POSIBLE LO IMPOSIBLE

En la isla de Córcega, L’OCCITANE ha descubierto un tesoro natural que vive una vida excepcionalmente larga: la flor Immortelle. Su aceite esencial orgánico es rico en moléculas activas, con propiedades anti-envejecimiento únicas. Durante más de 18 años, L'OCCITANE ha estado trabajando en sus propiedades anti-envejecimiento y ya tiene seis patentes registradas en Francia.

Te invitamos a llenar el siguiente formulario y asistir a tu boutique* favorita por un kit de muestras Immortelle. El kit contendrá tratamiento para 7 días**

Te garantizamos que en 7 días podrás observar resultados increíbles, no esperes más y regístrate.  

Mostrando el mail que te llegará después de llenar el formulario te regalaremos un kit Immortelle (tratamiento para 7 días)  además que podrás obtener un 20% de descuento***en tu próxima compra de rutina facial Immortelle. 

Válido del 20 de Septiembre al 10 de Noviembre 2021. 



*Válido sólo en boutiques L'Occitane, no participan tiendas departamentales.
**Hasta agotar existencias
***Desuento válido en las líneas Immortelle: Divine, Precious, Harmonie, Reset 

NUESTRA ALTERNATIVA NATURAL AL RETINOL

El retinol se ha convertido en el ingrediente estándar de oro de la industria gracias a su eficacia y beneficios anti-envejecimiento. Sin embargo, el retinol tiene un gran inconveniente: puede ser muy sensibilizante e irritante para la piel, dejando a muchas personas sin poder usarlo.

Descubrir

TODO LO QUE NECESITAS SABER ACERCA: EL ÁCIDO HILURÓNICO 

¿Qué es el ácido hialurónico y cuáles son sus beneficios? El ácido hialurónico se está volviendo cada vez más prominente en nuestros productos de belleza. Esta molécula tiene beneficios que la convierten en un gran aliado para tu rutina diaria de belleza. Descubre todo sobre el uso del ácido hialurónico en productos cosméticos.

Descubrir

Descubre nuestras colecciones Immortelle

Descubre todos nuestros productos Immortelle, 

¿Cuál es la mejor rutina para tu rostro?




Descubrir
Block

NOVEDAD, SÉRUM MIRADA IMMORTELLE RESET

Transforma y potencia tu mirada con este sérum antifatiga para el contorno de ojos. El contorno de los ojos estará descansado y las bolsas, ojeras y líneas finas menos visibles.

DESCUBRIR
Block

BEST SELLER, SÉRUM IMMORTELLE RESET

Restaura el brillo y la luminosidad de tu piel con este sérum nocturno. Tu piel se ve más joven, visiblemente descansada y las líneas finas son menos visibles TU PIEL TRANSFORMADA EN UNA NOCHE**.

DESCUBRIR

Regístrate aquí para descubrir nuestras últimas novedades, consejos de belleza, promociones exclusivas y además recibe un 15% de descuento en tu primera compra en línea