KIT SOLIDARIO KÁRITE

Sabías que... ¿en México hay más de 12.5 millones de personas con diabetes y una de cada dos personas viviendo con diabetes no sabe que tiene diabetes?

Una de las complicaciones de la diabetes es la Retinopatía Diabética.
La retinopatía ocurre cuando pequeños vasos sanguíneos tienen pérdidas de sangre hacia la retina, lo que afecta y altera la vista con el tiempo.

La retinopatía relacionada con la diabetes es común y es una de las principales causas de ceguera en adultos en Estados Unidos. Afecta a más de una de cada cuatro personas que viven con diabetes, y 4% tiene casos graves de retinopatía.


L'OCCITANE, MÁS QUE UNA MARCA

¿Has notado el Braille en nuestros empaques? ¿O los productos de recaudación de fondos que vendemos para ayudar a combatir la ceguera prevenible? A través de asociaciones con ONG y UNICEF, y a través del trabajo de nuestra Fundación, actuamos en varios frentes para apoyar a los ciegos y a gente con discapacidad visual. Hemos estado ayudando a prevenir la ceguera en los niños a través de suplementos de vitamina A, y permitiendo que más personas en todo el mundo tengan acceso a exámenes de la vista y cuidado de los ojos. El futuro se ve más brillante.

JUNTOS POR LA VISIÓN EN MÉXICO  

 AYÚDANOS A LLEGAR A LA META  

En la compra de la Caja Solidaria estarás apoyando a la Asociación Mexicana de Diabétes en la prevención de la retinopatía diabética.

El 100% de las ventas recaudadas serán donadas. 

KIT SOLIDARIO KARITÉ

$ 390.00
KIT SOLIDARIO KARITÉ


JUNTOS POR LA LUCHA DE LA PREVENCIÓN DE LA RETINOPATÍA DIABÉTICA 

L'Occitane está trabajando  junto con la Asociación Mexicana de Diabetes en la prevención de la Retinopatía por Diabetes.

Nuestro objetivo: Recuadar $400,000 MXN con la venta de nuestra Kit Solidario.

​El 100% de la ventas de la caja solidaria será donada a la Asociación Mexicana de Diabetes.

El dinero recaudado será destinado para la elaboración de exámenes para la detección de retinopatía.

Estamos cerca de llegar a nuestra meta
¿Nos ayudas a llegar? 

NOVEDAD, SÉRUM MIRADA IMMORTELLE RESET

Transforma y potencia tu mirada con este sérum antifatiga para el contorno de ojos. El contorno de los ojos estará descansado y las bolsas, ojeras y líneas finas menos visibles.

DESCUBRIR

BEST SELLER, SÉRUM IMMORTELLE RESET

Restaura el brillo y la luminosidad de tu piel con este sérum nocturno. Tu piel se ve más joven, visiblemente descansada y las líneas finas son menos visibles TU PIEL TRANSFORMADA EN UNA NOCHE**.

DESCUBRIR
¡Te has suscrito satisfactoriamente!