Ingredientes
Arte del Jabón

La colección Arte del Jabón encuentra inspiración en la Provenza. Esta colección refleja no solo los colores, aromas e ingredientes de esta región, sino también su espíritu, un arte de vivir que abraza los placeres simples. 

Nuestro jabón celebra el art de vivre provenzal, iluminando los ingredientes y evocando la filosofía minimalista que ha dado forma al arte de la fabricación de jabón en la Provenza durante siglos, un legado que L'OCCITANE continúa al día de hoy. Elaborados con al menos un 78% de aceites vegetales como: girasol, coco y aceite de oliva. Nuestras sencillas fórmulas limpian delicadamente la piel dejándola suavemente perfumada después de cada uso.

Es la adición de los ingredientes icónicos de la Provenza como el extracto de Verbena, aceite de almendra, de oliva o el aceite esencial de lavanda fina lo que eleva estos simples jabones a lo sublime.
Los tonos vibrantes y los aromas evocadores se equilibran con una estética moderna y elegante que rinde homenaje a estos jabones naturales.

Equilibrar la sencillez de la tradición y el arte de la modernidad ha sido la piedra angular de la filosofía de L'OCCITANE desde el principio.

Nuestra colección Art of Soap encarna perfectamente esta armonía a través de sus reinterpretaciones del jabón artesanal tradicional, incluido el conocido Savon de Marseille.

Nuestros ingredientes icónicos son sinónimos del sur de Francia y se obtienen localmente en la Provenza a excepción de nuestra manteca de karité.

Nuestra Lavanda Fina se destila al noreste en la meseta de Sault.

Al sur en el corazón de la Provenza,  encontramos a nuestros productores de Verbena Philippe y Magalie Mary.

Nuestro aceite de almendras de la Provenza se produce en la misma calle por nuestro vecino Jean-Pierre Jaubert en la meseta de Valensole. Otros ingredientes icónicos se encuentran más lejos, pero  les prestamos la misma atención a la calidad y al abastecimiento ético.

Estamos sumamente orgullosos de nuestro trabajo con nuestras socias en Burkina Faso, mujeres que producen la manteca de karité  la cual utilizamos en toda nuestra línea de productos de karité.

Nos asociamos directamente con estas artesanas, empoderandolas  para que puedan mantenerse a sí mismas y a sus familias de forma independiente. Juntos, trabajamos con estas mujeres para mantener vivo su savoir-faire en beneficio de las generaciones futuras.

Como todos los artesanos, llevamos años perfeccionando nuestro oficio y elevándolo a la categoría de arte.
Desde principios de la década de los 2000, nos hemos dedicado a revisar y perfeccionar el arte del jabón. Nuestras fórmulas han seguido mejorando a medida que desarrollamos nuevas técnicas y perfeccionamos nuestras propias recetas en asociación con nuestros fabricantes de jabón.

Pero incluso, cuando miramos hacia el futuro, encontramos inspiración en nuestro pasado. Desde los inicios de L'OCCITANE, nuestro arte ha creado productos que unen la simplicidad y la innovación.

.Más de dos décadas después, el resultado de este delicado equilibrio se puede ver en nuestra nueva y reformulada Colección del Arte de Jabón.

Cuidados para después del jabón

El jabón es el paso de limpieza. ¡No te detengas ahí y dale a tu piel un cuidado hidratante y nutritivo adecuado!

Para las manos: las limpiamos tan a menudo que, ¡necesitan un poco de suavidad! Después del lavado, aplica una crema de manos con el aroma de tu preferencia. Ayúdate de un auto masaje de manos para suavizarlas aún más.

Para el cuerpo: después de limpiar y/o exfoliar tu piel, ¡aplica una crema corporal suave! Tu piel quedará tersa, suave y perfectamente nutrida.

Para el rostro: es imprescindible configurar una rutina facial. Siendo la limpieza el primer paso, continúa cuidando tu piel con un séum y una crema hidratante con propiedades que se adapten a tu tipo de piel.

Colección Jabones

CREMA DE MANOS LAVANDA
CREMA DE MANOS LAVANDA

CREMA DE MANOS LAVANDA

$ 180.00
GEL ANTIBACTERIAL LAVANDA
GEL ANTIBACTERIAL LAVANDA

GEL ANTIBACTERIAL LAVANDA

$ 145.00
AGUA DE COLONIA LAVANDA
AGUA DE COLONIA LAVANDA

AGUA DE COLONIA LAVANDA

$ 1,300.00
JABÓN BONNE MÈRE DE LAVANDA
JABÓN BONNE MÈRE DE LAVANDA

JABÓN BONNE MÈRE DE LAVANDA

$ 175.00

JABÓN EXFOLIANTE DE CUERPO LAVANDA

Nuevo Jabón de Cuerpo Exfoliante Lavanda
Enriquecido con Aceite Esencial de Lavanda de Alta Provenza D.O.P. y polvo de cáscara de almendra, este jabón limpia suavemente y exfolia la piel y la deja ligeramente perfumada con un aroma de Lavanda.

JABÓN EXFOLIANTE DE CUERPO LAVANDA

$ 210.00
JABÓN EXFOLIANTE DE CUERPO LAVANDA
¡Te has suscrito satisfactoriamente!