ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $1,500 Y HASTA 6 MSI

En L'OCCITANE creamos productos "sensoriales" que hechizan los sentidos, pero un sentido es especialmente importante a nuestros ojos: la vista.
Desde el uso de braille en nuestros embalajes hasta la venta de productos solidarios, con la ayuda de ONGs como UNICEF nos comprometemos a ayudar a los más necesitados a prevenir la ceguera evitable y ofrecer cuidados oculares a un número mucho más amplio de personas en el mundo.

¿Sabías que...?

La falta de vitamina A es una de las principales causas de ceguera infantil.

El 80% de la ceguera es evitable.

Cada 5 segundos una persona pierde la vista en el mundo.

Construimos un mundo en el que todos puedan ver



SI NO HACEMOS
NADA,



el número de discapacitados visuales y ciegos se habrá triplicado antes de 2050.

Nuestra misión como marca

NUESTRO OBJETIVO :

Llegar a los 15 millones de beneficiarios de cuidados oculares antes de 2025.


DOS MANERAS DE CONSEGUIRLO: 

 1. Buscar fondos juntos 

2. Marcar juntos la diferencia

El braille

CONOCE NUESTROS PRODUCTOS MÁS ACCESIBLES A DISCAPACITADOS VISUALES

¡Comenzamos a escribir el nombre de nuestros productos en braille (en inglés, la lengua más comprendida en el mundo) en los años noventa y hemos continuado haciéndolo!

No es sólamente una cuestión de hacer nuestros productos más accesibles a discapacitados visuales, sino también una manera de sensibilizar al público acerca de la pérdida de visión.

Filiales con la visión...

... y la ambición!


Nuestra filial de Malasia ha invitado a sus clientes a participar en la "Carrera por la visión" y a publicar fotos de sus pies con la frase "lucha contra la ceguera evitable" en Instagram

L'OCCITANE Malasia hizo un donativo por cada foto publicada. ¡Una idea a desarrollar!

Combatir la ceguera evitable en Burkina Faso

Compartiendo una misión con las ONGs


Con objeto de apoyar a las mujeres de Burkina Faso trabajamos con ONGs como Light for the World y Sight Savers para eliminar las enfermedades y afecciones de la visión en algunas regiones.

Implicar a los empleados

¡Donativos del salario y carrera por la vista!

Nuestras filiales de todo mundo se implican en proyectos e iniciativas locales relacionadas con la vista. Cada año, los empleados de L'OCCITANE tienen la oportunidad de participar en la "Race for Vision", una carrera en la que se recaudan fondos para luchar contra la ceguera evitable.
En 2020, hemos recorrido 77 000 kilómetros juntos que representan 350 000 euros que se invertirán en proyectos para prevenir la ceguera evitable.

Regístrate aquí para descubrir nuestras últimas novedades, consejos de belleza, promociones exclusivas y además recibe un 15% de descuento en tu primera compra en línea