ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $1,500 Y HASTA 6 MSI

 

¿Quieres saber cuál es la rutina ideal para tu cabello?

 Cada tipo de cabello tiene una problemática específica es por eso que hemos desarrollado diferentes gamas de cuidados para tu cabello adecuadas para todas las preocupaciones de belleza.


Al llenar el siguiente podrás asistir a tu boutique* preferida para que nuestras expertas en belleza te ayuden a descubrir tu rutina ideal para tu cabello. 

Mostrando el mail que te llegará después de llenar el formulario te regalarán muestras de nuestros productos de cabello además que podrás obtener un 25% de descuento**en tu shampoo o acondicionador preferido. 



*Válido sólo en boutiques L'Occitane, no participan tiendas departamentales.
**El descuento sólo será válido en un producto (shampoo o acondicionador) el día de tu visita a boutique.

¿Cómo tener un cabello saludable?

Lee nuestra guía llena de consejos de expertos para mejorar tu rutina de cuidado del cabello y asegúrate de obtener un cabello brillante, fresco y grueso.

Descubrir

¿Cuál es tu tipo de cabello?

Antes de adoptar una rutina de cuidado del cabello es importante que conozcas tu tipo de cabello. Descubre los mejores productos y tratamientos que se adaptan a tu cabello.

Descubrir

Compra nuestros productos para el cuidado del cabello

Descubre nuestros productos naturales para el cuidado del cabello
Perfectos para un cabello sano y hermoso.




Descubrir
Block

NOVEDAD, SÉRUM MIRADA IMMORTELLE RESET

Transforma y potencia tu mirada con este sérum antifatiga para el contorno de ojos. El contorno de los ojos estará descansado y las bolsas, ojeras y líneas finas menos visibles.

DESCUBRIR
Block

BEST SELLER, SÉRUM IMMORTELLE RESET

Restaura el brillo y la luminosidad de tu piel con este sérum nocturno. Tu piel se ve más joven, visiblemente descansada y las líneas finas son menos visibles TU PIEL TRANSFORMADA EN UNA NOCHE**.

DESCUBRIR

Regístrate aquí para descubrir nuestras últimas novedades, consejos de belleza, promociones exclusivas y además recibe un 15% de descuento en tu primera compra en línea