ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $1,500 Y HASTA 6 MSI

Descubre Nuestra Alternativa Natural al Retinol

En los últimos 30 años, el retinol se ha convertido en el ingrediente estándar de oro de la industria gracias a su eficacia y beneficios antienvejecimiento. Sin embargo, el retinol tiene un gran inconveniente: puede ser muy sensibilizante e irritante para la piel, dejando a muchas personas sin poder usarlo.

La industria ha estado buscando una alternativa natural y más suave al retinol, pero sin comprometer la eficacia. Los laboratorios de L'OCCITANE han descubierto una alternativa de este tipo y la han probado junto con Retinol. Al igual que el retinol, a nivel de la dermis, el Super Extracto de Immortelle estimula la síntesis de colágeno, mientras que a nivel de la dermis estimula la proliferación celular, lo que da como resultado la renovación de la piel y una epidermis más gruesa.

FÓRMULA NUEVA Y MEJORADA

Nuestra mejorada crema Divine ahora tiene una concentración un 30% más alta de Immortelle para atacar eficazmente y ayudar a combatir los cinco principales signos visibles del envejecimiento: arrugas, firmeza, uniformidad, volumen y vitalidad.

Liquid error (sections/pf-4f5f5975 line 50): product form must be given a product

PASO 1 

100% orgánico y cosechado en Córcega, en el sur de Francia.

PASO 2 

El Aceite Esencial de Immortelle y el Agua Floral de Immortelle se extraen mediante una destilación al vapor de 2 horas, utilizando técnicas ancestrales, el día de la cosecha.

PASO 3 

Las plantas destiladas se secan y todavía tienen mucho que dar.

PASO 4 

Con nuestros procesos de ecoextracción libres de disolventes sintéticos, podemos aprovechar nuevos extractos de la planta ya utilizada.

PASO 5 

Deben cumplirse las condiciones adecuadas de presión y temperatura para una extracción supercrítica de CO2 o una extracción de agua subcrítica .

PASO 6

Para desbloquear el poder del Súper Extracto de Immortelle por un lado, y el Extracto Súper Acuoso de Immortelle por otro lado.

Descubre Nuestras Colecciones Immortelle 

RESET IMMORTELLE

El suero de noche Reset Immortelle es un suero revitalizante diseñado para combatir los signos de la fatiga mientras ofrece una apariencia luminosa por la mañana. Úselo con una crema facial para iluminar y rejuvenecer la piel apagada y cansada.

DESCUBRIR

DIVINE IMMORTELLE

El luchador contra el envejecimiento. Divine es una gama para el cuidado de la piel que se enfoca en las arrugas profundas, la falta de firmeza, las manchas de la edad y el tono desigual de la piel.

DESCUBRIR

PRECIOUS IMMORTELLE

El protector de la juventud - colección para el cuidado de la piel diseñada para combatir los primeros signos del envejecimiento. Immortelle Precious suaviza las líneas finas que se forman alrededor de la boca, los ojos y la frente.

DESCUBRIR

HARMONIE IMMORTELLE

El protector de la juventud - colección para el cuidado de la piel diseñada para combatir los primeros signos del envejecimiento. Immortelle Precious suaviza las líneas finas que se forman alrededor de la boca, los ojos y la frente.

DESCUBRIR

Regístrate aquí para descubrir nuestras últimas novedades, consejos de belleza, promociones exclusivas y además recibe un 15% de descuento en tu primera compra en línea