Marzo-2021

¿Qué Dice tu Mirada?

Hoy en día, el cuidado de nuestro rostro ha cambiado junto a nuestros hábitos de higiene. Nos cuidamos la piel ante la irritación del cubrebocas, pero también le damos más importancia a aquellas facciones del rostro que todavía son visibles y que, en sólo un año, se volvieron la ventana de nuestras emociones hacia los demás.

Antes, le dedicábamos más tiempo a traer un labial que te hiciera resaltar; hoy, son nuestros ojos la primera ventana externa por la cual demostramos enojo, pero también felicidad. Demostramos frustración, pero también esperanza. Demostramos preocupación, pero también fuerza y resiliencia.

Hoy más que nunca hemos aprendido a valorar el cuidado a nuestro cuerpo, incluyendo a nuestro rostro. Es por eso que te compartimos algunas recomendaciones para destacar de manera natural tu mirada.

.

Una rutina con productos únicos

Dentro de tu rutina de rostro incluye productos especializados en el cuidado del contorno de ojos, esto hará que tu mirada brille con o sin maquillaje. Recuerda desmaquillarte y lavar tu rostro antes de dormir esto ayudará a mejorar la apariencia de tu rostro al mismo tiempo que retiras agentes nocivos como contaminación y polvo que contribuyen a la aparición de líneas de expresión.  

Utiliza un producto de ojos de acuerdo a tu edad

Mantener hidratada esta zona del rostro es indispensable ya que el contorno de ojos es un área delicada y sensible. Recuerda hacerlo con los productos adecuados que se adapten a tu tipo de piel.

En L'Occitane hemos formulado productos diferentes para el cuidado del contorno de los ojos, para tratar cada una de tus necesidades, te compartimos un poco de información de cada uno.  

Sérum Mirada Reset

Este nuevo Sérum de ojos, antiojeras y antifatiga, es adecuado para todos los tipos de piel y todas las edades (a partir de 20 años). Su innovación se encuentra en su formula patentada rica en:

Aceite esencial de Immortelle Bio de Córcega, conocido por sus propiedades antiedad, encapsulado en pequeñas burbujas doradas.

Extractos de Acmella Oleracea y de Mejorana, que ayudan a alisar instantáneamente la piel y activan sus mecanismos de recuperación.

Un nuevo complejo de extractos botánicos naturales específicos para el cuidado del contorno del ojo, que ayudan a disminuir los signos de fatiga.

Noche tras noche, las marcas de fatiga (falta de luminosidad, ojeras, bolsas y arruguitas) son menos visibles y el contorno de ojos está visiblemente transformado, descansado, más joven. 

SÉRUM MIRADA RESET IMMORTELLE
SÉRUM MIRADA RESET IMMORTELLE
SÉRUM MIRADA RESET IMMORTELLE

SÉRUM MIRADA RESET IMMORTELLE

$ 1,150.00

Transforma tu mirada en una noche con el nuevo Sérum Mirada Reset.
94% de las mujeres lo constatan.*
El contorno de los ojos es un área delicada y sensible que se expone a las agresiones externas a diario. Al ser particularmente fina, revela fácilmente los signos de fatiga y de la edad. Por tanto, es esencial añadir a tu rutina de belleza un tratamiento para esta área antes de cuidar el resto del rostro con tratamientos hidratantes.
Gracias a nuestro Sérum Mirada Reset, noche tras noche los signos de fatiga (falta de luminosidad, ojeras, bolsas y arruguitas) son menos visibles y el contorno de ojos se transforma visiblemente encontrándose más joven y descansado.

Resultados visibles y probados después de una primera utilización:

- Después de una noche de uso, tu mirada luce descansada, las ojeras y bolsas son menos visibles y las arruguitas se alisan.*
- Después de 7 noches de uso, los signos de fatiga acumulada y las arruguitas del contorno de los ojos son menos visibles y la mirada está revitalizada.**
- Después de 28 noches de uso, la mirada queda luminosa y radiante de juventud**

Este nuevo Sérum de ojos, antiojeras y antifatiga, es adecuado para todos los tipos de piel y todas las edades (a partir de 20 años). Su innovación se encuentra en su formula patentada rica en:
- Aceite esencial de Siempreviva Bio de Córcega, conocido por sus propiedades antiedad, encapsulado en pequeñas burbujas doradas.
- Extractos de Acmella Oleracea y de Mejorana, que ayudan a alisar instantáneamente la piel y activan sus mecanismos de recuperación.
- Un nuevo complejo de extractos botánicos naturales específicos para el cuidado del contorno del ojo, que ayudan a disminuir los signos de fatiga.

Ni gel, ni crema ni bálsamo, este cuidado de contorno de ojos tiene una delicada textura doble aceite-en-sérum que se funde perfectamente en la piel del contorno de los ojos.

* Test de uso en 52 mujeres durante una noche.
** Test de uso en 119 mujeres durante 28 noches.

 

Tamaño: 15ml 

 

Consejos: 

Este sérum es adecuado para todos los tipos de piel y todas las edades con resultados probados y visibles desde la primera aplicación.

- Después de una noche de uso, tu mirada luce descansada, las ojeras y bolsas son menos visibles y las arruguitas se alisan.*
- Después de 7 noches de uso, los signos de fatiga acumulada y las arruguitas del contorno de los ojos son menos visibles y la mirada está revitalizada.**
- Después de 28 noches de uso, la mirada queda luminosa y radiante de juventud**

* Test de uso en 52 mujeres durante una noche.

** Test de uso en 119 mujeres durante 28 noches.

 

[custom tab]

AQUA/WATER - GLYCERIN - PROPANEDIOL - ISONONYL ISONONANOATE - BUTYLENE GLYCOL - LIMNANTHES ALBA (MEADOWFOAM) SEED OIL - PENTYLENE GLYCOL - CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE - HELICHRYSUM ITALICUM FLOWER OIL - CAESALPINIA SPINOSA FRUIT EXTRACT - KAPPAPHYCUS ALVAREZII EXTRACT - ORIGANUM MAJORANA LEAF EXTRACT - RUSCUS ACULEATUS ROOT EXTRACT - CENTELLA ASIATICA EXTRACT - CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT - ACMELLA OLERACEA EXTRACT - CASTOR OIL/IPDI COPOLYMER - HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL - GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL - CAFFEINE - ADENOSINE - MALTODEXTRIN - PANTHENOL - ESCIN - HYDROLYZED YEAST PROTEIN - SODIUM CITRATE - AMMONIUM GLYCYRRHIZATE - COCO-CAPRYLATE/CAPRATE - OLEYL ERUCATE - CARBOMER - SODIUM HYDROXIDE - ALCALIGENES POLYSACCHARIDES - DISODIUM EDTA - XANTHAN GUM - CELLULOSE GUM - AMODIMETHICONE - TOCOPHEROL - PHENOXYETHANOL - CI 75130/BETA-CAROTENE

[/custom tab]

Bálsamo de Ojos Divine Immortelle 

Este bálsamo te ayudará a disminuir las ojeras y bolsas. Además te aportará, luminosidad y firmeza al contorno del ojo. La piel está intensamente nutrida, confortable y fundente.
Su textura penetra fácilmente dejando la piel lisa y suave. Instantáneamente, la mirada está suavizada, uniforme y más lisa.

Con una textura rica y fundente, ayuda a esculpir tu contorno de ojos y a luchar contra los signos visibles de la edad propios de esta zona tan delicada del rostro.

BÁLSAMO DE OJOS DIVINE IMMORTELLE
BÁLSAMO DE OJOS DIVINE IMMORTELLE
BÁLSAMO DE OJOS DIVINE IMMORTELLE

BÁLSAMO DE OJOS DIVINE IMMORTELLE

$ 1,460.00

Con 3 patentes, el Bálsamo de Ojos Divine ayuda a corregir los principales signos de la edad aportando un confort extremo a la delicada epidermis del contorno de los ojos. Ayuda a disminuir las ojeras y bolsas alisándolas y aportando tonicidad, luminosidad y firmeza al contorno del ojo. Los primeros signos de la edad se reducen, la piel está intensamente nutrida. Confortable y fundente, su textura penetra fácilmente dejando la piel lisa y suave. Instantáneamente, la mirada está suavizada, uniforme y más lisa.


Utilizada de manera habitual, contribuye a:
1. Preservar la juventud del contorno de los ojos*
2. Nutrir intensamente y reconfortar el contorno de los ojos*
3. Alisar y rellenar visiblemente las finas líneas y arrugas del contorno del ojo**
4. Reafirmar y tonificar visiblemente el contorno de ojos**
5. Atenuar los signos de cansancio* y reducir visiblemente las bolsas y ojeras**.

* Test de satisfacción en 29 mujeres durante 8 semanas. ** Puntuación clínica en 29 mujeres durante 8 semanas.
Su fórmula de doble uso permite una aplicación habitual como bálsamo, o bien como mascarilla de una a dos veces por semana para una acción completa.
Gracias a una unión inédita de ingredientes, los resultados son divinos: el Bálsamo de Ojos Divina actúa sobre las bolsas y ojeras así como sobre las arrugas de expresión, dando luminosidad a la mirada. El resultado es una piel fresca y jugosa, de apariencia más joven.

 

Tamaño: 15ml

 

Consejos: 

  • Uso como bálsamo: Aplicar una capa fina por la mañana y por la noche, con ligeros toques sobre la zona del contorno de los ojos, después alisar desde la parte interna del contorno de los ojos hacia el exterior.
  • Uso como mascarilla: Aplicar en la noche 2 veces por semana máximo, sobre la zona del contorno de los ojos, dejar penetrar 5 minutos. Si lo desea, ayude a penetrar el excedente con ligeros toques.

 

[custom tab]


AQUA/WATER - BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER - COCO-CAPRYLATE/CAPRATE – GLYCERIN - ROSA CENTIFOLIA FLOWER WATER - CETEARYL ALCOHOL - SILICA - OENOTHERA BIENNIS (EVENING PRIMROSE) OIL - DIMETHICONE - GLYCERYL STEARATE - PEG-100 STEARATE - CAMELINA SATIVA SEED OIL - ECHIUM PLANTAGINEUM SEED OIL - BORAGO OFFICINALIS SEED OIL - HELICHRYSUM ITALICUM EXTRACT - HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL - MYRTUS COMMUNIS OIL - HELICHRYSUM ITALICUM FLOWER OIL - MEL/HONEY - CETEARETH-33 - POLYSORBATE 60 - HYALURONIC ACID - XANTHAN GUM - ESCIN - ADENOSINE - SORBITAN ISOSTEARATE - SUCROSE PALMITATE - GLYCERYL LINOLEATE - METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER - HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER - DISODIUM EDTA - ETHYLHEXYLGLYCERIN - PHENOXYETHANOL - CHLORPHENESIN - SODIUM BENZOATE - POTASSIUM SORBATE - TOCOPHEROL

[/custom tab]

Mirada & Labios Divine Immortelle 

Este contorno de ojos y labios de textura de gel ligero se absorbe rápidamente para ayudar a suavizar la apariencia de las arrugas de la risa y las patas de gallo. Esta fórmula antienvejecimiento contiene el Súper Extracto de Immortelle, nuestro ingrediente innovador que es tan eficaz como el retinol que hará que tu piel se sienta más tersa y elástica con un aspecto más uniforme y brillante. 

MIRADA & LABIOS DIVINE IMMORTELLE
MIRADA & LABIOS DIVINE IMMORTELLE
MIRADA & LABIOS DIVINE IMMORTELLE
MIRADA & LABIOS DIVINE IMMORTELLE
MIRADA & LABIOS DIVINE IMMORTELLE

MIRADA & LABIOS DIVINE IMMORTELLE

$ 1,380.00

Ahora para usar en contorno de ojos y labios, la textura de gel ligero se absorbe rápidamente para ayudar a suavizar la apariencia de las arrugas y mejorar la apariencia de la flacidez. Esta fórmula antienvejecimiento contiene el Super Extracto de Immortelle, nuestro ingrediente innovador que es tan eficaz como el retinol. * 

Los párpados superiores que se ven más firmes y la apariencia de las arrugas de la risa y las patas de gallo se ven disminuidas. En general, la piel se siente más tersa y elástica con un aspecto más uniforme y brillante.



* Puntuación clínica de eficacia comparativa en patas de gallo y líneas finas entre 47 mujeres después de 28 días de uso dos veces al día.

 

Tamaño: 15ml 

 

Consejos: 

Aplicar delicadamente sobre el contorno del ojo y labios, mañana y noche, mediante ligeros golpecitos del interior hacia el exterior.

Aplicar del interior hacia el exterior mediante ligeras presiones con el dedo anular. Terminar con un movimiento alisador.

 

[custom tab]

AQUA/WATER - ROSA CENTIFOLIA FLOWER WATER - GLYCERIN - CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE - BUTYLENE GLYCOL - SILICA - PROPANEDIOL - POLYGLYCERYL-6 DISTEARATE - OENOTHERA BIENNIS (EVENING PRIMROSE) OIL - BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER - HELICHRYSUM ITALICUM FLOWER OIL - HELICHRYSUM ITALICUM FLOWER/STEM EXTRACT - HELICHRYSUM ITALICUM EXTRACT - CAMELINA SATIVA SEED OIL - BORAGO OFFICINALIS SEED OIL - ACMELLA OLERACEA EXTRACT - ECHIUM PLANTAGINEUM SEED OIL - IRIS FLORENTINA ROOT EXTRACT - HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL - MYRTUS COMMUNIS OIL - ADENOSINE - ESCIN - JOJOBA ESTERS - SODIUM POLYACRYLATE - METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER - POLYGLYCERYL-3 BEESWAX - CETYL ALCOHOL - TOCOPHERYL ACETATE - SODIUM STEAROYL GLUTAMATE - ETHYLHEXYLGLYCERIN - SUCROSE PALMITATE - DISODIUM EDTA - GLYCERYL LINOLEATE - SODIUM BENZOATE - CITRIC ACID - TOCOPHEROL - CHLORPHENESIN - POTASSIUM SORBATE - LIMONENE


[/custom tab]

Contorno y Mascarilla para ojos Reine Blanche

Este gel con textura ligera y fresca te aclarará e iluminará el contorno de los ojos al mismo tiempo que refresca y alisa las bolsas. La fórmula está enriquecida con extractos de Reina de los Prados y Zarzamora Blanca, reconocidas por sus beneficios aclarantes, y con cafeína para una acción anti-bolsas que además te hidratará, iluminará y te reducirá la hinchazón del contorno de ojos. 

CONTORNO Y MASCARILLA PARA OJOS REINE BLANCHE
CONTORNO Y MASCARILLA PARA OJOS REINE BLANCHE
CONTORNO Y MASCARILLA PARA OJOS REINE BLANCHE

CONTORNO Y MASCARILLA PARA OJOS REINE BLANCHE

$ 800.00

Estimula la micro-circulación del área de os ojos,  reduciendo visiblemente ojeras y bolsas.

  • Contorno de ojos iluminado
  • Refresca, y suaviza las bolsas
  • Reduce visiblemente las líneas finas
  • Piel hidratada

 

Tamaño: 15ml 

 

Consejos: 

Aplicar en la mañana y en la noche sobre el contorno de los ojos. Poner el aplicador masajeador sobre el contorno de los ojos, después extender una pequeña cantidad. Alisar los restos con la punta del dedo anular desde el lado interno hacia el exterior del ojo hasta su absorción. Para usar como mascarilla, aplicar 2 veces por semana una capa más espesa sobre el contorno de los ojos, dejar actuar 10 minutos y luego retirar el excedente con un algodón, no aclarar.

 

[custom tab]

•Extracto de Reine des Prés (Reina de la pradera)

•Extracto de Morera blanca

•Cafeína (para evitar la hinchazón)

[/custom tab]

Gel Contorno de Ojos Aqua Réotier 

Ultra fresco y ligero, este Roll-On de ojos para todo tipo de piel que gracias a su aplicador de masaje roll- on descongestiona inmediatamente el área de los ojos, reduce las ojeras y la hinchazón, suaviza las líneas finas y contribuye a reducir la apariencia de las bolsas y ojeras. Los ojos se sienten instantáneamente despiertos y más jóvenes, tu mirada estará inmediatamente más fresca y despierta

GEL CONTORNO DE OJOS AQUA RÉOTIER
GEL CONTORNO DE OJOS AQUA RÉOTIER
GEL CONTORNO DE OJOS AQUA RÉOTIER

GEL CONTORNO DE OJOS AQUA RÉOTIER

$ 550.00

Enriquecido con agua del manantial Réotier, ácido hialurónico y cafeina, este gel contorno de ojos efecto helado:


- contribuye a reducir la apariencia de las bolsas y ojeras.
- ayuda a combatir las líneas de deshidratación.
- ayuda a activar la microcirculación por medio de su aplicador de masaje en roll-on.

La mirada está inmediatamente fresca y despierta.

Fórmula sin silicona.
Para todo tipo de piel.
Testado bajo control oftalmológico

 

Tamaño: 15ml 

 

Consejos: 

Aplicar en la mañana, o en cualquier momento del día. Desde el interior del contorno hacia el exterior.

Para una sensación de mayor descongestión, dejar el producto 10 minutos en la nevera antes de su aplicación.

 

[custom tab]

AQUA/WATER - GLYCERIN - PROPANEDIOL - COCO-CAPRYLATE/CAPRATE - SILICA - CAFFEINE - SODIUM HYALURONATE - POLYSORBATE 20 - CARBOMER - CAPRYLYL GLYCOL - SODIUM HYDROXIDE - ESCIN - DISODIUM EDTA - PENTYLENE GLYCOL - MAGNESIUM ASPARTATE - ZINC GLUCONATE - CITRIC ACID - COPPER GLUCONATE - CHLORPHENESIN - SODIUM BENZOATE.

[/custom tab]

Bálsamo de Ojos Precious Immortelle 

Capturando el poder de la Immortelle y un complejo dinamizador de Ácido Hialurónico, este bálsamo de ojos energizante ayuda a reducir las líneas finas de expresión, la hinchazón y las ojeras además de combatir los efectos de las agresiones externas.

Su textura gel nutritiva pero ligera está enriquecida con:

• Aceite esencial de Immortelle de Córcega, nuestro principio activo antiedad y antioxidante procedente de colaboraciones responsables.

• Una fórmula única de Ácido Hialurónico unido a un mineral esencial que posee una acción comprobada en la renovación de la piel para una piel hidratada y redensificada.

• Cafeína, conocida por sus propiedades energizantes y antioxidantes. 

Para una piel en acción que sigue tu ritmo de vida, día tras día.

BÁLSAMO DE OJOS PRECIOUS IMMORTELLE
BÁLSAMO DE OJOS PRECIOUS IMMORTELLE
BÁLSAMO DE OJOS PRECIOUS IMMORTELLE
BÁLSAMO DE OJOS PRECIOUS IMMORTELLE

BÁLSAMO DE OJOS PRECIOUS IMMORTELLE

$ 910.00

Aprovechando el poder de Immortelle y un ácido hialurónico dinámico complejo, este bálsamo energizante para los ojos ayuda a reducir visiblemente la aparición de líneas finas, hinchazón y ojeras y a combatir los efectos de los agresores diarios.

Esta textura de gel ligera pero nutritiva está enriquecida con:

• Aceite esencial de Immortelle corso, nuestro activo antienvejecimiento y antioxidante de origen responsable.

• Un ácido hialurónico único unido a un mineral esencial para rellenar e hidratar la piel con beneficios para la renovación de la piel.

• Cafeína, conocida por sus propiedades antioxidantes.

Para pieles que te siguen el día a día, todos los días.

Immortelle es una flor de excepcional longevidad; nunca se desvanece ni se marchita, incluso después de haber sido recogido.

 

Tamaño: 15ml

 

Consejos: 

Este bálsamo de ojos energizante difumina las arrugas, ojeras y bolsas y combate las agresiones externas.

 

 

[custom tab]

AQUA/WATER - POLYMETHYL METHACRYLATE - CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE - GLYCERIN - MYRETH-3 MYRISTATE - DIMETHICONE - HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER - METHYLPROPANEDIOL - SORBITOL - ISONONYL ISONONANOATE - HELICHRYSUM ITALICUM EXTRACT - HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL - HELICHRYSUM ITALICUM FLOWER OIL - ROSA CENTIFOLIA FLOWER WATER - OENOTHERA BIENNIS (EVENING PRIMROSE) OIL - BORAGO OFFICINALIS SEED OIL - BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER - CAFFEINE - ESCIN - HYALURONIC ACID - CORN STARCH MODIFIED - PHENOXYETHANOL - CHLORPHENESIN - ETHYLHEXYLGLYCERIN - CARBOMER - XANTHAN GUM  POLYSORBATE 60 - SORBITAN ISOSTEARATE - SODIUM HYDROXIDE - SUCROSE PALMITATE - DISODIUM EDTA - SILANETRIOL - GLYCERYL LINOLEATE - SODIUM BENZOATE - CITRIC ACID - TOCOPHEROL - POTASSIUM SORBATE.

[/custom tab]

Ahora si, ¡ya cuentas con toda la información necesaria para que tengas esa mirada que refleje todo lo que sientes!

¡Te has suscrito satisfactoriamente!