ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $1,500 Y HASTA 6 MSI

Marzo-2021

¿Qué Dice tu Mirada?

Hoy en día, el cuidado de nuestro rostro ha cambiado junto a nuestros hábitos de higiene. Nos cuidamos la piel ante la irritación del cubrebocas, pero también le damos más importancia a aquellas facciones del rostro que todavía son visibles y que, en sólo un año, se volvieron la ventana de nuestras emociones hacia los demás.

Antes, le dedicábamos más tiempo a traer un labial que te hiciera resaltar; hoy, son nuestros ojos la primera ventana externa por la cual demostramos enojo, pero también felicidad. Demostramos frustración, pero también esperanza. Demostramos preocupación, pero también fuerza y resiliencia.

Hoy más que nunca hemos aprendido a valorar el cuidado a nuestro cuerpo, incluyendo a nuestro rostro. Es por eso que te compartimos algunas recomendaciones para destacar de manera natural tu mirada.

.

Una rutina con productos únicos

Dentro de tu rutina de rostro incluye productos especializados en el cuidado del contorno de ojos, esto hará que tu mirada brille con o sin maquillaje. Recuerda desmaquillarte y lavar tu rostro antes de dormir esto ayudará a mejorar la apariencia de tu rostro al mismo tiempo que retiras agentes nocivos como contaminación y polvo que contribuyen a la aparición de líneas de expresión.  

Utiliza un producto de ojos de acuerdo a tu edad

Mantener hidratada esta zona del rostro es indispensable ya que el contorno de ojos es un área delicada y sensible. Recuerda hacerlo con los productos adecuados que se adapten a tu tipo de piel.

En L'Occitane hemos formulado productos diferentes para el cuidado del contorno de los ojos, para tratar cada una de tus necesidades, te compartimos un poco de información de cada uno.  

Sérum Mirada Reset

Este nuevo Sérum de ojos, antiojeras y antifatiga, es adecuado para todos los tipos de piel y todas las edades (a partir de 20 años). Su innovación se encuentra en su formula patentada rica en:

Aceite esencial de Immortelle Bio de Córcega, conocido por sus propiedades antiedad, encapsulado en pequeñas burbujas doradas.

Extractos de Acmella Oleracea y de Mejorana, que ayudan a alisar instantáneamente la piel y activan sus mecanismos de recuperación.

Un nuevo complejo de extractos botánicos naturales específicos para el cuidado del contorno del ojo, que ayudan a disminuir los signos de fatiga.

Noche tras noche, las marcas de fatiga (falta de luminosidad, ojeras, bolsas y arruguitas) son menos visibles y el contorno de ojos está visiblemente transformado, descansado, más joven. 

Liquid error (sections/pf-677e443a line 154): product form must be given a product

Bálsamo de Ojos Divine Immortelle 

Este bálsamo te ayudará a disminuir las ojeras y bolsas. Además te aportará, luminosidad y firmeza al contorno del ojo. La piel está intensamente nutrida, confortable y fundente.
Su textura penetra fácilmente dejando la piel lisa y suave. Instantáneamente, la mirada está suavizada, uniforme y más lisa.

Con una textura rica y fundente, ayuda a esculpir tu contorno de ojos y a luchar contra los signos visibles de la edad propios de esta zona tan delicada del rostro.

BÁLSAMO DE OJOS DIVINE IMMORTELLE
BÁLSAMO DE OJOS DIVINE IMMORTELLE
BÁLSAMO DE OJOS DIVINE IMMORTELLE

BÁLSAMO DE OJOS DIVINE IMMORTELLE

$ 1,600.00

Este bálsamo de ojos enrequecido con cuatro extractos de Siempreviva ayuda a combatir los signos visibles del envejecimiento y a nutrir la delicada piel alrededor de los ojos.

Mirada & Labios Divine Immortelle 

Este contorno de ojos y labios de textura de gel ligero se absorbe rápidamente para ayudar a suavizar la apariencia de las arrugas de la risa y las patas de gallo. Esta fórmula antienvejecimiento contiene el Súper Extracto de Immortelle, nuestro ingrediente innovador que es tan eficaz como el retinol que hará que tu piel se sienta más tersa y elástica con un aspecto más uniforme y brillante. 

Contorno De Ojos Y Labios Divine
Contorno De Ojos Y Labios Divine
Contorno De Ojos Y Labios Divine
Contorno De Ojos Y Labios Divine
Contorno De Ojos Y Labios Divine

Contorno De Ojos Y Labios Divine

$ 1,550.00

Este contorno de ojos y labios contiene extracto de Siempreviva, ingrediente tan eficaz como el retinol y con su textura gel se absorbe rápidamente para ayudar a suavizar la apariencia de líneas de expresión de ojos y labios.

Contorno y Mascarilla para ojos Reine Blanche

Este gel con textura ligera y fresca te aclarará e iluminará el contorno de los ojos al mismo tiempo que refresca y alisa las bolsas. La fórmula está enriquecida con extractos de Reina de los Prados y Zarzamora Blanca, reconocidas por sus beneficios aclarantes, y con cafeína para una acción anti-bolsas que además te hidratará, iluminará y te reducirá la hinchazón del contorno de ojos. 

Gel Contorno de Ojos Aqua Réotier 

Ultra fresco y ligero, este Roll-On de ojos para todo tipo de piel que gracias a su aplicador de masaje roll- on descongestiona inmediatamente el área de los ojos, reduce las ojeras y la hinchazón, suaviza las líneas finas y contribuye a reducir la apariencia de las bolsas y ojeras. Los ojos se sienten instantáneamente despiertos y más jóvenes, tu mirada estará inmediatamente más fresca y despierta

Contorno De Ojos Aqua Réotier
Contorno De Ojos Aqua Réotier
Contorno De Ojos Aqua Réotier

Contorno De Ojos Aqua Réotier

$ 650.00

Este roll-on de ojos enriquecido con agua Réotier, rica en calcio descongestiona inmediatamente el área de los ojos, reduce las ojeras, desinflama y suaviza las finas líneas de expresión.

Liquid error (sections/pf-677e443a line 161): product form must be given a product

Regístrate aquí para descubrir nuestras últimas novedades, consejos de belleza, promociones exclusivas y además recibe un 15% de descuento en tu primera compra en línea