ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $1,500 Y HASTA 6 MSI

Como refuerzo a nuestro compromiso para respertar la biodiversidad, desde Marzo 2021 y hasta Marzo 2022 Fundación L’Occitane y L’Occitane México han apoyado a la Red de Viveros de Biodiversidad en la gran labor de rescatar 3 especies de Magnolias en peligro de extinción: La Magnolia de Albata, Magnolia Mexicana y Magnolia Shiediana; así como reforestar zonas necesitadas de espacios verdes en zonas urbanas y periurbanas del Estado de Veracruz,México.

La Red De Viveros de Biodiversidad es una organización con sede en Veracruz, México cuyo objetivo es conservar y rescastar las plantas, los bosques y sus usos que constituyen la herencia biocultural. 

De esta manera, sembrando conservamos la vida.

Al día de hoy, Fundación L’Occitane y L’Occitane México han proporcionado apoyo financiero a la Red de Viveros de Biodiversidad para producir 300 ejemplares de magnolias que tendrán como destino diversas zonas periurbanas vulnerables al cambio climático.

A través del método de reforestación de “Bosques Miyawaki” que consiste en plantar diversas especies con muy poca distancia entre sí para acelerar su proceso de crecimiento, se han plantado más de 2,800 árboles de 52 especies nativas en espacios públicos de Veracruz, estableciendo así los primeros bosques Miyawaki en México.

También, más de 5,000 personas han sido beneficiadas con los servicios ambientales de regulación térmica y sonora en Xalapa, Veracruz y más de 150 hogares han sido alcanzados con la plantación de árboles frutales y de sombra.

Para L’Occitane es de suma importancia aportar y respetar nuestra Biodiversidad, desde nuestra sede en Francia hasta todos los países donde tiene presencia para actuar localmente por un impacto positivo al planeta. Por esta razón seguiremos uniendo esfuerzos con organizaciones que trabajan en conjunto con voluntariado para brindar apoyo a nuestro planeta y sus habitantes.

#CultivatorsOfChange

Regístrate aquí para descubrir nuestras últimas novedades, consejos de belleza, promociones exclusivas y además recibe un 15% de descuento en tu primera compra en línea