¡Seguimos aquí para ti!

En esta situación sin precedentes debemos ser solidarios para superarla.
Con el fin de brindarte el mejor servicio y ayudarte tanto como sea posible, tenemos información para compartir contigo.

¡Nuestra tienda online continuará abierta y operativa! Todo lo que necesitas saber:

La entrega: 
Te informamos que el plazo de entrega de tu pedido puede verse afectado por las medidas de seguridad y sanidad tomadas por las distintas empresas y organismos implicados en el proceso de preparación, envío y entrega.
Debido a la situación actual, estamos sufriendo retrasos en la preparación y entrega de los pedidos. Gracias por tu comprensión.
Con el fin de facilitar la entrega de tu pedido, te agradecemos que revises muy bien los datos de tu dirección de entrega, así como que indiques tu número de teléfono y colonia.

Servicio al cliente: 
Si necesitas asesoría sobre nuestros productos, proceso de compra o tienes dudas sobre tu pedido no dudes en escribirnos al chat de atención al cliente o a nuestro whatsapp 5543477657

¡Ya abrimos algunas de nuestras boutiques! Estaremos encantados de verte de nuevo

Tras los anuncios del gobierno, algunas de nuestras tiendas estarán abiertas a partir del xx de junio. 
Estamos encantados de poder recibirte de nuevo con todas las medidas de seguridad en nuestras tiendas.

Tu seguridad es primero

Para garantizar la seguridad de todos durante tu visita a la tienda hemos preparado un nuevo protocolo de atención. 
¡Descubre todo lo que debes saber antes de visitarnos!
DESCUBRIR

Juntos, apoyamos al personal sanitario

¡1 millón de productos de higiene y geles antibacteriales distribuidos en todo el mundo!

El 24 de abril de 2020, el Grupo L’OCCITANE entregó su botella solidaria número un millón al personal sanitario. Este hito simbólico ilustra las numerosas iniciativas llevadas a cabo por las marcas y filiales del Grupo en todo el mundo para apoyar a los cuidadores, pero también a sus socios y comunidades locales, frente a la epidemia de coronavirus.

Hasta la fecha, el Grupo ha donado 700 000 jabones, lociones y bálsamos para manos a trabajadores de la salud en muchos países del mundo. Después de comenzar en China en febrero, este compromiso ha crecido de Japón a Brasil, a través de Rusia, Europa y Estados Unidos. Además, hay más de 300 000 botellas de gel antibacterial, o 75 000 litros, producidas en las últimas cuatro semanas y distribuidas gratuitamente a las autoridades sanitarias en varios países europeos.

Donaciones a comunidades locales alrededor del mundo

- México: Donación de 17miil cremas de manos a "Fundación IMSS" las cuales serán distribuidas entre el personal médico de la institución. 
Donación de 200 jabones a la Fundación "Por un Hogar" con la cual ayudamos a familiares de pacientes de escasos recursos. 

España: donación de 20 000 botellas de gel hidroalcohólico distribuidos entre el personal sanitario de los hospitales madrileños H.U. 12 de Octubre, H. U. Puerta de Hierro y H.U. La Paz.

Portugal: donación de 5 000 botellas de gel hidroalcohólico al SNS (Sistema Nacional de Saúde)
 
Francia: donación de 70,000 litros de gel hidroalcohólico distribuido a las autoridades sanitarias y al personal de salud en Francia y donación de 250,000 productos para el cuidado de manos, cuerpo y cabello a hospitales y hogares de ancianos en los departamentos de Alpes de Haute Provence y Ardèche, así como '' al personal de Asistencia Pública - Hospitales de París.

Estados Unidos: donación de 200,000 productos esenciales de higiene (champús, geles de ducha, lociones y jabones) a la Fundación Clean the World® para contribuir a la lucha contra COVID-19.
- Corea: donación de 20,000 bálsamos y jabones intensos para manos a la Asociación Nacional de Médicos.

Reino Unido e Irlanda: donación de más de 10.000 cremas de manos a miembros del sistema de salud pública.

- China: donación de más de 20,000 lociones humectantes y cremas de manos al personal del hospital en Wuhan y Shanghái.

Brasil: La acción pronto se renovó en Brasil con una contribución significativa de L’OCCITANE au Brésil.

Solidaridad con nuestros colaboradores

Asimismo, Grupo L’OCCITANE es muy activo con sus socios-proveedores de materias primas naturales, los ingredientes principales de nuestros cosméticos, que a menudo provienen de la agricultura familiar. Nuestras alianzas a largo plazo están resultando más valiosas que nunca ante la crisis, garantizando a los productores que vendan sus existencias y aseguren sus ingresos.

En Burkina Faso: Apoyo a las comunidades de mujeres a que nos proveen, aplazando parte de sus entregas a septiembre para garantizar su seguridad y su flujo de caja ante las restricciones gubernamentales. El Grupo también planea equipar a sus empleados locales con gel hidroalcohólico.
Nuestros socios financieros del programa RESIST (agencia de desarrollo del ministerio alemán) proponen poner a disposición un presupuesto de 50k € para ayudar a los beneficiarios del proyecto a protegerse contra la COVID-19.

En Provenza: voluntariado de empleados de L'OCCITANE para participar en la cosecha de azahar en Vallauris para apoyar a los productores que luchan por reclutar mano de obra.