Velo de Leche de Almendras

Seleccionar Producto

Cantidad

$690.00
Este producto no se encuentra disponible Notifiqueme cuando el producto está disponible.
  • Añadir selección a la lista de deseos
  • Comparte tu amor

Inspiración de Instagram

#LOCCITANE

Comparte tus momentos L'Occitane con nosotros!

Ver más

Velo de Leche de Almendras

DESCRIPCIÓN

Este velo de Leche 2 en 1 de textura ultra ligera, combina el aceite, la leche y las proteínas de la almendra para nutrir y reafirmar tu piel con un valor añadido: su fórmula contiene micro-nácares que iluminan la piel!

 


 

CONSEJOS

Realizar masaje en movimientos circulares siempre de abajo hacia arriba cada mañana y/o en la noche en todo el cuerpo. Hacer énfasis en las áreas más propensas a pérdida de elasticidad: muslos, vientre y busto. Ideal para un uso rápido y fácil (playa, piscina, gimnasio...), por su rápida absorción le permitirá vestirse inmediatamente después de su uso.

ALMENDRA

La Almendra es conocida por su capacidad para suavizar la piel. L'OCCITANE ha aprovechado este poder tonificante excepcional de la Almendra del sur de Francia y lo integró en tratamientos corporales y artículos para el cuidado de la piel, que son deliciosamente tentadores y maravillosamente eficaces. La piel se ve y se siente más lisa y tonificada, y el cuerpo se siente reformado. DESCUBRE COMO RE MODELAR TU CUERPO CON LA LÍNEA ALMENDRA >   Almendra

Reseñas