TU FRAGANCIA PERFECTA

Una fragancia es más que un aroma, es un recuerdo, una característica de la personalidad que nos hace únicos. Te invitamos a descubrir una selección de aromas inspirados en la Provenza y encontrar la fragancia que captura perfectamente tu esencia...

INDOMABLE

Para aquellas mujeres auténticas, espontáneas y naturales, la fragancia de Herbae Par LÓccitane les permite reflejar su personalidad, haciendo una oda a la hierba provenzal salpicada de flores silvestres. Este aroma floral y fresco encarna la personalidad indomable de la naturaleza.
 
DESCUBRIR

ALEGRE

Con una personalidad brillante y divertida, Flor de Cerezo Happy Cherry transmite la mágica delicadez de las ramas de flor de cerezo a través de su alegre aroma. La energía de quien la elige como su fragancia perfecta, coincide con las notas florales y frutales de esta colección.
 
DESCUBRIR

APASIONADA

Para aquellas mujeres apasionadas por la vida, curiosas y generosas, se encuentra Terre de Lumiere. Esta fragancia captura la energía del sol al atardecer deleitándonos a través de su fusión de notas cálidas, dulces y frescas.  Una combinación ideal entre la aventura y el romance.

DESCUBRIR

ROMÁNTICA

Elegante, entregada y segura de sí misma, Rose transmite estas cualidades a través de sus notas verdes y afrutadas. Junto con su colección de aguas perfumadas, se logra una personalización según tu estado de ánimo. La mujer Rose se enamora todos los días de la vida.

DESCUBRIR

EFUSIVA

Audaz, inocente y cariñosa; estas cualidades están perfectamente representadas por Arlésienne Eau de Toilette. Esta fragancia floral multifacética y almizclada, representa a una mujer llena de color y alegría por vivir. Su esencia revela matices inesperados: el temperamento ardiente del azafrán, la gracia de la rosa y el misterio de la violeta.
 
DESCUBRIR
Cada una de nuestras fragancias posee una mezcla de características e ingredientes que, a su vez, te ayudarán a resaltar aquellas cualidades de tu personalidad que te hacen única y especial. Ya sea que te identifiques con el romance o la aventura, te ofrecemos una gama de aromas y fragancias que se volverán tus aliadas para toda la vida. Te invitamos a descubrir en L’Occitane tu fragancia perfecta.
 
 Y tú, ¿con cuál te identificas?