RECUPÉRATE DEL INIVERNO

Mejora la calidad del sueño

Sleep

La Noche es el momento en el que la piel se rejuvenece

y se recupera de las agresiones externas que sufrió durante el día. El tiempo de sueño ideal es diferente, pero su promedio debe ser de alrededor de 7 u 8 horas cada noche. Para dormir lo suficiente, asegúrate de crear una atmósfera pacífica en tu habitación. También puedes usar nuestra Bruma de Almohada Aromacología para una sensación relajante de bienestar.

Se prudente con el Sol

Sun

No olvides protegerte del Sol

El sol de invierno puede ser tan dañino como el sol de verano para la piel, así que no olvides proteger tu rostro. La mejor manera de hidratar tu piel es una una crema BB / CC que contiene FPS para todos los días, incluso en invierno, especialmente si vas a pasar mucho tiempo al aire libre. Para un brillo natural, prueba la BB Cream Immortelle o la CC Cream Pivoine Sublime.

Se gentil con tu rostro

Skincare

Adapta tu rutina facial al invierno

En invierno, el aire es más seco y tiende a eliminar la hidratación de la piel, por eso es importante el uso de productos hidratantes a base de ingredientes naturales. Puedes cambiar su hidratante ligero a una crema nutritiva, tu base en polvo a una líquida y cambiar tu limpiador regular por una leche desmaquillante o espuma (¡la leche desmaquillante de Karité es una de nuestras favoritas!). Para aumentar la eficacia y la hidratación de tu rostro, agregua un suero anti-edad a tu rutina, antes de la crema.

Trata tu cuerpo con cariño

Bath and body

Hidratar, hidratar e hidratar

Toma duchas más cortas y tibias y evita el agua muy caliente, ya que puede dañar la capa lipídica de la piel. Puedes usar avena molida como un suave exfoliante, perfecto para los meses de invierno.
Por último, pero no menos importante, hidrata tu piel regularmente, inmediatamente después del baño, con la piel ligeramente húmeda. Dependiendo del grado de resequedad de tu piel, puedes elegir una Crema Ligera o una Crema Ultra Nutritiva.

Descubre nuestras Ofertas para sobrevivir al Invierno