Shea Coll Lip Balm 12Ml

Nourish, repare and protect With organic shea butter

Select Product

Quantity

$150.00
This product is currently out of stock Notify me when the product is available.
  • Add selection to wishlist
  • Share your love

Instagram Inspiration

#LOCCITANE

Share your L'Occitane moments with us !

View more

DESCRIPTION

Nutre, repara y protege
con manteca de karité biológica.
Con la ocasión de su 40 aniversario, L'OCCITANE hace homenaje a las mujeres de Burkina Faso que recogen y transforman el karité, vistiendo sus best-sellers de la gama Karité con los colores de los tejidos Wax Africanos.

Enriquecido con manteca de karité biológica (10%) de comercio justo, este bálsamo de labios nutritivo ayuda a hidratar, suavizar y proteger los labios secos. Los labios están confortables, flexibles y suaves.

La gama Karité es emblemática del compromiso de la marca.
Denominado "El Oro de las Mujeres", este ingrediente superdotado se produce dentro del marco de una colaboración duradera y de comercio justo con más de 17000 mujeres en Burkina Faso.
Desde 1980 L'OCCITANE ha puesto en marcha una colaboración con las mujeres de Burkina Faso para producirlo. Para conseguir este compromiso, la Fundación L'OCCITANE favorece la emancipación económica de las mujeres de Burkina Faso apoyando proyectos de alfabetización y emprendimiento femenino.

TIPS

La manteca de karité es un ingrediente de una belleza ideal utilizado por las mujeres del África subsahariana para proteger y nutrir su piel y su cabello. Para esta gama completa de tratamientos para el rostro, el cuerpo y el cabello, L'OCCITANE ha iniciado una colaboración sostenible y equitativa con las mujeres de Burkina Faso que la producen. L'OCCITANE integra la manteca de karité, de concentraciones excepcionales, para ayudar a nutrir, proteger y relajar la piel. 

INGREDIENTS















Aceite de girasolNutre, regenera
Cera de abejaSuaviza, nutre y protege
Manteca de Karité biológica

Testimonials


Customers Also Liked