SHAMPOO ANTICASPA







 
  Este champú formulado sin silicona ayuda a eliminar la caspa y aliviar el cuero cabelludo. Su...
Ver detalle

Seleccionar Producto

Cantidad

$195.00 $390.00
Cantidad Limitada
  • Políticas de Venta
  • Añadir selección a la lista de deseos
  • Comparte tu amor
  • Referencia: 17SH300D14

Inspiración de Instagram

#LOCCITANE

Comparte tus momentos L'Occitane con nosotros!

Ver más

DESCRIPCIÓN







 





 


Este champú formulado sin silicona ayuda a eliminar la caspa y aliviar el cuero cabelludo. Su fórmula asocia el piritiona de zinc con 5 aceites esenciales conocidas por sus propiedades revitalizantes para ayudar a liberar la cabellera de la caspa y frenar su reaparición. Enriquecida en vitamina B, ayuda a aliviar el picor y deja el cuero cabelludo fresco y calmado.

La destilación de los aceites esenciales está en el corazón de L'Occitane. Es un proceso que captura la mas fuerte concentración de los beneficios de una flor. Hace años en Provenza, que nuestro fundador, Olivier Baussan, destiló por primera vez romero y lavanda. Nuestra gama Aromacologia mezcla los aceites esenciales para ofrecer cuidados capilares eficaces y perfumados que responden a todas las necesidades.






CONSEJOS

Vierte una nuez de producto en la mano. Respira el perfume aromático y relájate. Masajea delicadamente el cuero cabelludo, deja actuar 1 o 2 minutos y enjuaga. Utiliza alternando con un champú neutro.

SHAMPOOS

La colección de Aromacología ofrece la eficacia de los aceites esenciales, capturando la más alta concentración de los ingredientes activos de las plantas. Nuestra selección de shampoos ofrecen una variedad de beneficios, desde reparador, cuidado de color y volumen, hasta anti-caspa: hay algo para todos! Shampoos

Reseñas