SPF - l'Occitane

¿POR QUÉ LA PROTECCIÓN SOLAR ES IMPORTANTE?

Buenas noticias para tu piel: ¡más y más productos de belleza contienen protección SPF! ¿Pero por qué es esencial esta protección? ¿Cuáles son los beneficios en los productos de cuidados de belleza? Los factores medioambientales, y más particularmente los rayos UV, son responsables del 75% del envejecimiento de la piel. Utilizando un tratamiento SPF, puedes disminuir los efectos negativos de los rayos solares. Descubre donde encontrar un SPF y cómo puede ayudar a tu piel.

5 MANERAS EN LAS QUE LA PROTECCIÓN SOLAR AYUDA A TU PIEL

Divine cream - Anti-aging product - l'Occitane

1 - BENEFICIOS ANTI-EDAD

El SPF presenta beneficios considerables para tu piel, especialmente en la protección de los signos visibles de  la edad tales como arrugas, pérdida de firmeza, tono de la piel opaca y desigual, daños cutáneos de la piel causado por los rayos UV.

Se ha demostrado que el uso regular de productos que contienen un SPF ayuda a reducir los signos visibles de la edad mediante el fortalecimiento de la epidermis.

La Crema Divine SPF20 protege la piel contra los daños causados por los rayos UV: enriquecida con tesoros naturales de Córcega, esta crema crea como una burbuja protectora alrededor de la piel.
Compra Ahora
SPF products - l'Occitane

2- TRATAMIENTOS MULTI-FUNCIÓN TODO EL AÑO

El SPF  no sólo se encuentra en Protectores Solares. Al integrarla en tu rutina diaria, como con la CC Cream Pivoine y la BB Cream Prècieuse, proteges tu piel contra los rayos UV dañinos mientras disfruta de los beneficios perfeccionadores o de juventud de estas cremas.

Pero ¿por qué necesitas un SPF no sólo cuando vas a la playa? La piel también es vulnerable a las agresiones solares en la ciudad, donde los rayos UV, UVA y la contaminación son una mala combinación.

Por otra parte, el uso de un SPF no se limita al verano: también estamos expuestos a los rayos UV y UVA durante el invierno, incluso aunque las temperaturas nos hagan pensar lo contrario.
Immortelle - l'Occitane

3 - FÓRMULAS VANGUARDISTAS

Las gamas de cuidado de L'Occitane están compuestas por fórmulas innovadoras y adaptadas para hidratar la piel, sin dejar de ser ligeras y cómodas de llevar.

Por ejemplo nuestro protector UV SPF 50 de Reine Blanche se puede usar antes del maquillaje, no deja sensación grasa y su textura es súper ligera en comparación con los protectores solares. Este tratamiento no sólo ayuda a proteger tu piel, si no que con el uso continuo verás una piel más uniforme y sin imperfecciones asociadas a la exposición solar.
Compra Ahora
SPF hand care - L'Occitane

4 - PROTECCIÓN DE PIES A CABEZA

Más allá del rostro, el cuello, las manos y los labios están constantemente expuestos a la luz solar, por ello es necesario protegerlos para prevenir los signos de la edad.

Las manos, por su parte, son una de las primeras parte del cuerpo en mostrar los signos de la edad (manchas marrones, flacidez de la piel...): ¡lleva contigo la Crema Manos Anti-Edad Almendra con un SPF 15 lista para ser utilizada en cualquier momento del día!
Compra Ahora
Skin tone - l'Occitane

5 - UNA PIEL PERFECTA

Algunas personas exponen su piel nada más ver el primer rayo de sol. Otros, sin embargo, prefieren evitar al máximo la exposición de su piel.

Tanto en un caso como en el otro, la protección SPF debe ser una parte esencial de tu ritual de belleza: la Organización Mundial de la Salud recomienda un SPF de al menos 15. Si vas a tomar el sol en exteriores o inclusive protegida por una una sombrilla, usa una crema con al menos el nivel recomendado de SPF, y recuerda volver a aplicarla cada dos horas, para proteger tu piel.

NUESTROS PRODUCTOS CON FPS