TE PRESENTAMOS LA NUEVA COLECCIÓN KARITÉ BEBÉ

Desarrollamos la Colección Karité Bebé para ser ultra gentil con la sensible piel de tu Bebé, y puedas nutrir y consentir su piel mientras generas un vínculo piel-con-piel que durará por siempre. El Karité es nuestro ingrediente estrella, el cual desarrollará una piel más fuerte en tu Bebé mientras crea una barrera que lo protegerá de la resequedad, haciendo que su piel se mantenga suave y saludable.

KARITÉ

Seleccionado por su habilidad para proteger la piel de tu bebé, el Karité es uno de nuestros ingredientes icónicos. Con el cual hemos trabajado durante más de 30 años.

ORIGEN NATURAL

Creemos fuertemente en el poder de la Naturaleza. Es por eso que siempre le damos prioridad a ingredientes de origen natural.

TESTADO RIGUROSAMENTE

Todos nuestros ingredientes han sido cuidadosamente formulados y seleccionados por ser gentiles con la piel, para minimizar el riesgo de alergias y respetar la delicada piel de los bebés.

Descubre la Colección Completa de Karité Bebé

¡DESCUBRE NUESTRAS OPCIONES PARA REGALAR A ESA FUTURA MAMÁ!

¿Cuáles son los beneficios para tu Bebé?

VÍNCULO

El momento de cuidados piel-con-piel es la actividad que vincula a una Mamá con su Bebé, una experiencia que perdurará por siempre.

SENSORIALIDAD

Texturas y olores gentiles, que despertarán los sentidos y curiosidad de tu Bebé por cosas nuevas.

RELAJACIÓN

La manera perfecta de ayudar a tu Bebé a tener una noche agradable y sobre todo, ¡duradera!

¿Qué se está diciendo de Karité Bebé?

OPINIONES DE OTRAS MAMÁS

Estaba buscando un baño de burbujas que ayudara a calmar a mi Bebé y lo ayudara a relajarse para dormir. No puedo estar más satisfecha con la Crema Espumosa Limpiadora - es muy calmante y mantiene la piel de mi bebé suave. Es la manera perfecta de terminar el día con mi bebita. Alexandra, 35, Nueva Mamá.

BEBÉ FELIZ, MAMÁ FELIZ

Probé diferentes hidratantes para mi Bebé, pero no se sentían bien - o la fragancia o la textura se sentían muy fuertes... Pero la Leche Hidratante le cambió la vida a la piel de mi Bebé. Tiene una esencia súper sutil y delicada. Se absorbe rápido y mis manos no quedan grasosas. Además, para mi sorpresa ¡mis manos jamás habían estado tan suaves! Caty, 28, mamá primeriza.

LO QUE DICEN LOS PEDIATRAS

Masajear a tu Bebé justo antes de dormirlo ayuda a que su piel produzca melatonina - una hormona encargada de regular el sueño. El Bálsamo para masaje es perfecto para usarlo antes de la hora de dormir con tu Bebé, de esa manera dormirá durante más tiempo (¡y tu también!). Dra. Alma, Pediatra, Suiza.