Eau de Toilette Néroli & Orchidée

Notas 5 /5 (2 )

Seleccionar Producto

Cantidad

$1,100.00
Este producto no se encuentra disponible Notifiqueme cuando el producto está disponible.
  • Añadir selección a la lista de deseos
  • Comparte tu amor

Inspiración de Instagram

#LOCCITANE

Comparte tus momentos L'Occitane con nosotros!

Ver más

Eau de Toilette Néroli & Orchidée

DESCRIPCIÓN




 
Déjate seducir por el Eau de Toilette Neroli & Orquídea, fragancia carnal y atractiva, que une las fragancias de dos flores blancas preciosas en plena armonía. La esencia de neroli encantador del Mediterráneo combina con el absoluto de orquídea acariciante de Madagascar. Este ramo sensual se completa con astillas afrutadas de naranja en notas de salida y notas de corazón de melocotón, y se fija en la piel a lo largo del día. El Eau de Toilette Neroli & Orquídea forma parte de La Colección de Grasse, del nombre de la ciudad provenzal de Grasse. Ubicada cerca del Mediterráneo, la ciudad es conocida como la capital del perfume por su conocimiento en la cultura de las plantas aromáticas, en las técnicas de extracción y sus alianzas de ingredientes preciosos de aquí y allá, para realizar fragancias originales Para prolongar la intensidad y la fijación de esta fragancia, aplicar la leche corporal perfumada Neroli & Orquídea.





 
La Coleccion de Grasse rinde homenaje al destino perfumado de la ciudad provenzal combinando materias primas de aquí y otros lugares Entre estas fragancias excepcionales, Neroli & Orquídea combina en una armonía carnal y atractiva esencia de neroli de Túnez y absoluto de orquídea blanca de Madagascar.











CONSEJOS

Vaporizar en los pulsos de pulsación: cuello, escote, muñecas ... Para reforzar la fijación de la fragancia en la piel, aplicar el cuidado sublimador de perfume antes de utilizar el perfume.

LA COLLECTION DE GRASSE

Inspirada y llamada en honor a la capital de los perfumes en el sur de Francia, La Collection de Grasse incluye asombrosas fragancias que combinan ingredientes preciosos de tierras cercanas y lejanas: Jazmín & Bergamota, Magnolia & Mure, Vanille & Narcisse y Té Verde & Bigarade. Cada Eau de Toilette de la Collection de Grasse es hecho a base de extractos naturales, que emiten las notas más puras y claras. DESCUBRE LA COLLECTION DE GRASSE > DESCUBRE LA COLECCiÓN EN PINTEREST >   La Collection de Grasse

INGREDIENTES












Esencia de neroli de TúnezPerfuma
Absoluto de orquídea blanca de MadagascarPerfuma

Reseñas

  • Es la fragancia más hermosa que mi olfato ha percibido. Y la crema potenciadora de pérfume. Simplemente genial!!! Sigan innovando L´Occitane!!!

    ¿Te fue útil este comentario?
    • Notas
      5 de 5
    • Localidad Culiacán
  • Un aroma bello, la combinación perfecta y armoniosa de las flores <3 la amo!

    ¿Te fue útil este comentario?
    • Notas
      5 de 5
    • Localidad Mérida
Escribe un comentario

También te podría gustar