Micro-Sérum-Refill Harmonie Divine

Este suero es la combinación de una textura ultra-fina enriquecida con Jania Rubens que se fusiona en cada pulsación con el aceite de siemprevia encapsulado en las 5000 micro esferas de aceite que protegen y aislan las molécuas activas para mantere el estado puro.
Seleccionar Producto
Cantidad
$2,990.00
  • Políticas de Venta
  • Comparte tu amor
  • Referencia: 27HSR030I16
DESCRIPCIÓN
Como parte de su enfoque responsable, L' Occitane combina la belleza de lujo y cada vez más el cuidado ambiental al proponer una botella rellenable.

Con un movimiento simple y rápido recarga el 
Sérum Harmonie Divine. L' Occitane combina por primera vez el poder de la tierra y el mar de Córcega a través de un cuidado excepcional: aceite esencial de Siempreviva de reserva (Millésimée), la flor que no se marchita , se reúne Jania Rubens , alga con capacidad de regeneración eterna. Este suero es la combinación de una textura ultra-fina enriquecida con Jania Rubens que se fusiona en cada pulsación con el aceite de siempreviva encapsulado en las 5000 micro esferas de aceite que protegen y aislan las moléculas activas para mantener el estado puro.

De este encuentro nace un tratamiento excepcional que ayuda a actuar contra los efectos del tiempo para revelar la armonía facial. El Sérum Harmonie Divine ayuda a tomar una acción centrada en la textura de la piel y las arrugas, los contornos y volúmenes faciales. Con el uso diario:

- El grano de piel parce afinase: 95% * - Las arrugas de expresión parecen alisadas: 93% **
- La piel parece más elástica: 95% * - Los contornos faciales aparecen afinados 78% *
- Las mejillas y los pómulos están repulpados: 91% *
- Los volúmenes parecen equilibrados: 85% * *
Prueba de satisfacción en 55 mujeres después de 2 meses / **
Después de 3 meses. Este tratamiento combina la ligereza de una textura de suero y la textura sedosa del aceite dejando la piel aterciopelada.

Su fragancia sutil y aromática te sumerge en un momento de sensorial sin precedentes. Sereno, eñ rostro revela un óvalo visiblemente más definido y unos contornos equilibrados y armónicos. (Primera etapa esencial del ritual Harmonie Divine, este sérum se utiliza mañana y por la noche antes de aplicar la crema Harmonie Divine).
HARMONIE DIVINE
El rostro, reflejo de nuestro interior, su aspecto representa la armonía entre el cuerpo y el espíritu. Con Harmonie Divine, L’Occitane revela una nueva gama de cuidado de rostro que nace de la fusión de dos ingredientes muy preciados con propiedades excepcionales: Siempreviva de reserva (millésimée), la flor que jamás se marchita, y la Jania Rubens, el alga roja capaz de regenerarse eternamente. Estos dos ingredientes proporcionan vitalidad y armonía, actuando sobre los signos de la edad y a la vez, en el contorno y el volumen del rostro.  Harmonie Divine
INGREDIENTES
AQUA/WATER – GLYCERIN - PROPANEDIOL - ISONONYL ISONONANOATE - BUTYLENE GLYCOL - PENTYLENE GLYCOL - OENOTHERA BIENNIS (EVENING PRIMROSE) OIL - CAMELINA SATIVA SEED OIL - BORAGO OFFICINALIS SEED OIL - HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL - ECHIUM PLANTAGINEUM SEED OIL - HIPPOPHAE RHAMNOIDES OIL - JANIA RUBENS EXTRACT - PEUCEDANUM GRAVEOLENS (DILL) EXTRACT - HELICHRYSUM ITALICUM EXTRACT - MYRTUS COMMUNIS OIL - HELICHRYSUM ITALICUM FLOWER OIL - MEL/HONEY - HYALURONIC ACID - SODIUM HYALURONATE - XANTHAN GUM - CARBOMER - SODIUM HYDROXIDE - POLYSORBATE 20 - ADENOSINE - ZINC GLUCONATE - MAGNESIUM ASPARTATE - COPPER GLUCONATE - CITRIC ACID - PALMITOYL OLIGOPEPTIDE - PALMITOYL TETRAPEPTIDE-7 - SODIUM BENZOATE - POTASSIUM SORBATE - DISODIUM EDTA - AMODIMETHICONE - PHENOXYETHANOL - TOCOPHEROL - PARFUM/FRAGRANCE

Reseñas