Cuando los Planetas y el Destino de alinean..

L'Occitane x Castelbajac Paris

UNA COLABORACIÓN ULTRA FESTIVA

El mágico mundo lleno de Pop-Art de la Maison de Diseño Francesa, Castelbajac Paris, y el mundo lleno de Historias Verdaderas y Naturaleza tienen algo en común: el deseo de tomar acción por otros y por el ambiente. Unidos han creado una Constelación de Valores que adornan nuestra Colección de Navidad 2018.

Piensa en Castelbajac Paris...

Castelbajac universe

...UN MUNDO BRILLANTE, LLENOS DE COLOR Y BELLEZA!

Sabías acerca del vibrante mundo de la Maison de Diseño, Castelbajac Paris? Usa colores cálidos y primarios combinándolos con un toque de diversión y fantasía para alegrar cualquier día. Esta Navidad, CASTELBAJAC PARIS y L'OCCITANE se han reunido para crear una fusión festiva, decorando nuestros sets de regalio con sus valores.

Celebrando Compromisos

Christmas gift boxes

EN NAVIDAD

Esta dos marcas tan positivas y alegres están llenas de compromisos cuando de valores se trata. Una es una soñadora optimista, y la otra una amante de la naturaleza. Es por eso que que se han unido para unir fuerzas y comprometerse en conjunto con el mundo y los seres que  lo habitamos.

Un diseño increíble

Committments icons

UNA CONSTELACIÓN DE VALORES!

Las frases "Mi Planeta" (My Planet), "Mi Vision" (My Vision), "Mis Compromisos" (My Commitments) y "Mi Provence" (My Provence) expresan los valores de L'OCCITANE interpretados por Castelbajac Paris. Unidos, forman una constelación de Valores que adornan nuestros Sets de Regalo. durante esta Navidad, L'OCCITANE irá revelando las acciones detrás de cada pictograma.

Nuestros 2 Calendarios de Adviento

Beauty Advent Calendars

1. UNA CONSTELACIÓN DE PRODUCTOS DE BELLAZA

24 puertas: 24 portales a un mundo brillante y colorido! Lleno de diversión y fantasía, los diseños de CASTELBAJAC Paris se fusionan con L'OCCITANE en una selección de productos que sorprenderan a tus sentidos!

COMPRA AHORA

2. UN SUEÑO CALEIDOSCÓPICO

Acompañando a nuestra versión clásica, también tenemos el Calendario Premium "de las Coinstelaciones" que se abre en diferentes derecciones, como en un sueños caleidoscópico.

COMPRA AHORA

¿Quieres descubrir más?

CASTELBAJAC PARIS

Si tienes curiosidad acerca de la Maison Francesa, te invitamos a viajar a través de su fantasioso mundo!
DESCUBRIR