Una leche corporal hidratante, perfumada con el aroma irresistible de flores, profundamente cautivador de Arlésienne. Enriquecido con manteca de karité orgánica, esta leche corporal hidrata la piel y realza su belleza. La textura aterciopelada envuelve el cuerpo en un delicado aroma con notas de Grasse rosa, violeta y el azafrán de la Provenza. Estas tres flores, emblemáticos de la Provenza, exudan tanto una suavidad y una sensualidad inocente negrita.
LA FRAGANCIA Una fragancia floral intoxicante, inspirada en la legendaria belleza y el carácter seguro de la Arlésienne. Reúne a tres flores de Provence: rosa aterciopelada, de color violeta irresistible y azafrán traviesa. bergamota radiante y azafrán dan una frescura, lleno de contrastes, de esta fragancia, enriquecido por los verdes facetas y nítidas de gálbano. Grasse elegante rosa y violeta irresistible de la Provenza revelan una sinfonía armoniosa de aterciopelados, polvo, notas florales con toques de iris. almizcle blanco y sándalo dejan un persistente y sensual aroma, voluptuosa en la piel.
LA HISTORIA AUTÉNTICA Esta joven, segura de sí misma, celebra hoy su feminidad y toma su cinta - un símbolo de su carácter audaz y confiado. Se transmite de madre a hija, es la pieza central de su traje, su adorno más bello. Misterioso y difícil de alcanzar, la Arlésienne encarna el carácter libre y seguro de las mujeres desde el Sur de Francia.
EL DISEÑO Una botella elegante grabado con la cinta de la Arlésienne y las tres flores en su fragancia: rosa, violeta y azafrán.
SUGERENCIA ¿Por qué no disfrutar de un ritual de cuidado corporal completa para prolongar su disfrute del ramo floral Arlésienne? La primera en aplicar la leche de belleza, a continuación, rociar el Eau de Toilette en los puntos del pulso.