L'Homme Cologne Cedrat Gel de Ducha

Una fórmula 2 en 1 para una piel tonificada y un cabello suave con notas frescas de cédrat
Cantidad Limitada

Seleccionar Producto

Cantidad

$380.00
  • Añadir selección a la lista de deseos
  • Comparte tu amor

Inspiración de Instagram

#LOCCITANE

Comparte tus momentos L'Occitane con nosotros!

Ver más

L'Homme Cologne Cedrat Gel de Ducha

DESCRIPCIÓN

Más que una ducha refrescante. Un momento de evasión ... Este gel de ducha limpia la piel y el cabello. Su rica espuma refresca la piel y deja atrás el olor picante y acuático de L'Homme Cedrat - una mezcla de notas cítricas y vibrantes, que se distribuyen en una base intrigante de las especias leñosas. LA FRAGANCIA El gel de ducha es sutilmente perfumado con las notas refrescantes y masculinas de L'Homme Cedrat. Este cítricos y fragancia aromática combina cedrat picante con la intensa frescura de la espuma del mar.


Notas especiadas y aromáticas se acomodan en una persistente estela amaderada profundo, de cedro, ámbar y almizcle. La fragancia fue compuesta alrededor de un aceite esencial de cedrat, lo que mejora su carácter fresco y natural. LA VERDADERA HISTORIA L'Homme Cedrat expresa un deseo de evasión y evoca el viaje de un hombre que ama la libertad. Su mirada fija en el horizonte, con los ojos perdidos en la distancia, se hace a la mar para un viaje de auto-descubrimiento. L'Homme Cedrat fue inspirado por los marineros de Arles. En este puerto río y mar en las orillas del Ródano, la profesión de marinero se transmite de padres a hijos. Estos hombres libres, orgullosos son parte de la historia de la Provenza.


EL DISEÑO La botella teñida de azul práctica está decorado con un patrón de madera a la deriva. SUGERENCIA El aroma fresco y masculino de L'Homme Cedrat también se puede encontrar en una colección de productos para el afeitado y el cuidado corporal. Pulverizar L'Homme Eau de Toilette Cedrat en los puntos del pulso después de la ducha.

CONSEJOS

1- Entra en la ducha y ajusta la temperatura según tus preferencias
2- Coloca una nuez de gel de ducha en la palma de tus manos y espuma
3- Limpia tu cuerpo masajeando suavemente
4- Enjuaga
5- Termina con agua fría, desde los pies hacia arriba

CEDRAT

Originario de Asia, la cidra o limón francés (cédrat) era el primer cítrico a alcanzar las costas de Córcega, donde se convirtió en un símbolo de la isla. Esta fruta misteriosa, con su aspecto sorprendente, se ha vuelto típico del Mediterráneo.   Su aroma fresco y cítrico, con sus notas de fondo de madera, evoca el cedro (cèdre en francés), del que la cedra saca su nombre.   L'OCCITANE revela las propiedades estimulantes del extracto de cedra sobre la piel. Este estimula a las células de la piel y revitaliza la epidermis. Combinado con texturas frescas y ligeras, el extracto es al centro de la nueva línea para caballero de cuidados de rostro con múltiples beneficios que hidrata, matifica y estimula.   Cedrat

INGREDIENTES

Extracto de cidra biológica de Córcega

Reseñas


También te podría gustar


Completa la rutina

  • Producto incluido
    L'Homme Cologne Cedrat Gel de Ducha

    L'Homme Cologne Cedrat Gel de Ducha

    $380.00
  • Producto incluido
    L'Homme Cologne Cedrat

    L'Homme Cologne Cedrat

    $1,200.00
  • Producto incluido
    L'Homme Cologne Cedrat Gel-Crema Aftershave

    L'Homme Cologne Cedrat Gel-Crema Aftershave

    $260.00
  • Producto incluido
    L'Homme Cologne Cedrat Jabón

    L'Homme Cologne Cedrat Jabón

    $120.00 $120.00
0 ARTICULOS SELECCIOANDOS EN TU RUTINA 0 Añadir selección a la lista de deseos