LÍQUIDO DIFUSOR COCON DE SÉRÉNITÉ (SERENIDAD)

Crea una atmósfera relajante propicia para el descanso y el bienestar.
Seleccionar Producto
Cantidad
$400.00
Este producto no se encuentra disponible Notifiqueme cuando el producto está disponible.
  • Políticas de Venta
  • Comparte tu amor
  • Referencia: 11SD100CS19
DESCRIPCIÓN
UNA RELAJACIÓN PROFUNDA



Cierra los ojos. Imagínate en el corazón de la naturaleza, con una brisa ligeramente perfumada envolviéndote. Déjate llevar por la suavidad provenzal y cede a este momento de serenidad. Este respiro auténtico y puro lo concentra L'OCCITANE en esta fragancia que une aceite esencial de Lavanda de la Alta Provenza AOP (Denominación de origen protegido) con un cóctel de Bergamota, Mandarina, Naranja Dulce y Geranio. Un momento de bienestar y descanso.
CONSEJOS
Vierte el líquido en el difusor. Coloca los bastoncillos dentro. El aroma impregna los bastoncillos y te dará una difusión de aproximadamente 4 semanas.
FRAGANCIAS PARA EL HOGAR
Recibir a los invitados con una bruma de fragancia es una tradición mediterránea. Creados con los mejores ingredientes provenzales, estos aromas relajantes y de una excepcional larga duración te ayudarán a eliminar los olores desagradables y a mantener tu casa delicadamente perfumada. Descubre nuestra selección de perfumes de casa, difusores, velas, incienso y sachet perfumados. Fragancias para el Hogar
INGREDIENTES
 D-LIMONEN, LINALOOL, CITRAL, BERGAMOL, GERANYL ACETATE.

Reseñas