Descubre el Nuevo Immortelle Reset

DESCANSA Y RENUEVA

¡El 100% de las mujeres lo notaron! Descubre nuestra última innovación: Sérum Immortelle Reset. Un aceite-en-sérum con una textura innovadora que combina 3 activos muy potentes. Hidratante, te ayuda a prevenir los signos de la edad y deja tu piel luminosa, radiante y visiblemente más joven.

  • Nuevo

$990.00

Compra Ahora

El Efecto Reset

DESPUÉS DE 1 NOCHE

La piel se ve RENOVADA un 91%*

La piel se ve FRESCA Y DESCANSADA un 97%*

La piel se ve más LUIMINOSA un 81%*

*Pruebas realizadas a 31 Mujeres

DESPUÉS DE 7 NOCHES

La piel se ve DESCANSADA un 100%*

El rostro tiene una APARIENCIA SALUDABLE un 97%*

Líneas de expresión y ARRUGAS SON MENOS VISIBLES un 90%**

* Pruebas realizadas a 31 mujeres
** Pruebas realizadas a 51 mujeres

DESPUÉS DE 28 NOCHES

La piel se ve TRANSFORMADA Y RE-ENERGIZADA un 100%*

La piel se ve RE-HIDRATADA un 100%*

La piel tiene una APARIENCIA MÁS JOVEN un 90%*

*Pruebas realizadas a 31 mujeres
 

Un trío de potentes ingredientes activos

EXTRACTO DE
ACMELLA OLERACEA

La Acmella Oleracea disminuye las marcas y arrugas del rostro y ayuda a alisar instantáneamente la piel para un efecto de botox natural.

EXTRACTO
MEJORANA

La Mejorana protege la piel de las agresiones externas y activa los mecanismos de recuperación de la piel, para una piel revitalizada.

ACEITE ESENCIAL
IMMORTELLE

Reconocida por su poder antiedad, la Flor de Immortelle estimula la microcirculación y conserva la frescura y juventud de la piel.

Nuestro Ritual Experto

¿CÓMO USAR IMMORTELLE RESET?

1. Empieza con movimientos relajantes en tu rostro. Masajea del centro de la frente alrededor del óvalo facial en el sentido de las manecillas del reloj.
2. Aplica 3 pumps de Immortelle Reset en tu piel, previamente limpia y tonificada, empezando con movimientos ascendentes desde la quijada.
3. En el centro de tu rostro, masajea gentílmente desde tu nariz hasta la frente y termina en las sienes.
4. Con movimientos circulares en los pómulos, haz una ligera presión hasta que el Sérum combinado con el Aceite se haya absorbido por completo en tu piel. No olvides aplicar Immortelle Reset en el cuello y escote con movimientos ascendentes. Evita el contacto con el área de los ojos (te recomendamos usar el Contorno de Ojos Divine para esta zona tan delicada del rostro).
5. Una vez que tu piel haya absorbido por completo Immortelle Reset, puedes continuar aplicando una de nuestras Cremas o Tratamientos para el Rostro. Termina masajeando tu frente, en el sentido contrario de las manecillas del reloj.

Los Beneficios de un Ritual de Noche

EL ARTE DEL SUEÑO DE BELLEZA

Tu piel sufre de muchos daños imperceptibles a lo largo del día: estrés, fatiga, el sol y la contaminación. Es por eso que Immortelle Reset se volverá parte de tu rutina de cuidados nocturnos, ya que ayudará a tu piel a renovarse mientras duermes, para darle los Buenos Días a una piel Luminosa.

¿QUÉ ES UN SÉRUM FACIAL?

Concentrado con ingredientes poderosos, los Sérums o Sueros tienen uns textura ultra-ligera que se absorbe fácilmente en la piel. Aplicándolo antes de una Crema o Gel para el rostro, un buen Sérum puede aportar benefícios específicos para el rostro. Nuestro Sérum Immortelle Reset ayuda a que tu piel se renueve durante la noche.

El compañero perfecto en tu rutina de Belleza.

¡El nuevo Immortelle Reset se puede usar con cualquier rutina de Belleza! Descubre cómo este potente Sérum puede ayudar a mejorar tu Ritual de Noche.