HOMBRE

Todo el mundo merece un poco de mimos en su vida. L'OCCITANE tiene una línea especial sólo para los hombres, para las agresiones diarias que pueden causar estragos en la piel masculina. Con olores energizantes como cade y cedrat, llevamos el grooming a un nuevo nivel para que pueda ver y oler gran con el poder de la naturaleza.

NOVEDADES

Aromas Masculinos Envolventes

Cada una de nuestras fragancias cuenta una historia auténtica, inspirada en la Provenza y los hombres que la habitan. ¿Seco y potente o ligero y fresco?

Descubrir

KITS HOMBRE

Los Favoritos

Kits Hombre Pequeños Precios

Experiencia en afeitado y cuidado facial para hombres:
Limpiar, productos adaptados a las necesidades de la piel, proteger e hidratar... Los hombres también tienen una rutina de belleza para cuidarse.
La piel de los hombres tiene la capa superior más fina que la de las mujeres, es por esto que es más sensible a las agresiones externas. Por lo tanto, la etapa de limpieza es esencial para eliminar todas las impurezas de la piel. ¡Descubre nuestros limpiadores de rostro para hombre!
La hidratación de la piel del rostro ayuda a combatir la piel seca y a mantener la piel más joven. Cremas o geles, hay diferentes texturas para elegir.

Cuidados corporales y capilares masculinos:
Gel de ducha, crema hidratante corporal, champú, desodorante... Descubre la colección L'OCCITANE de cuidado corporal y capilar para disfrutar de momentos de bienestar. Elige Verbena si deseas frescura, Eau de Cédrat para un efecto chispeante, Baux para un aroma enigmático o Karité para mayor suavidad.
Aplica los cuidados hidratantes de cuerpo con un masaje para una sensación de bienestar. Continua tu rutina con un de desodorante sin sales de aluminio, para empezar bien el día.

El universo de perfume de hombre L'OCCITANE:
Una de las armas de seducción del hombre es, sin duda, el perfume. Intenso, poderoso, fresco o especiado, L’OCCITANE te ofrece una amplia variedad de fragancias masculinas.