Herbae Par L'Occitane, La nueva Fragancia

UNA ODA LA BELLEZA NATURAL
 
La nueva fragancia femenina de L'Occitane es una celebración de naturaleza indómita, que evoca a una mujer de belleza sin esfuerzo, espontánea e indomable. Una oda a las hierbas silvestres, la fuerza botánica que encapsula esta auténtica gracia.

¿Lista para ser quién eres?

ESPONTÁNEA

¿Viajarías kilómetros de distancia para entregarle a tu mejor amiga su regalo de cumpleaños personalmente? Cuando escuchas tu canción favorita, ¿La cantas en dónde sea que estés? ¡Eres ESPONTANEA!

APASIONADA

¿Sabes muy bien lo que quieres, tomas tus propias decisiones y tu haces tu destino? ¿No te da miedo tomas riesgos y haces lo que consideras correcto? ¡Eres APASIONADA!

LIBRE

¿Tu idea de un fin de semana perfecto es experimentar la adrenalina de un deporte extremo? ¿Amas estar en la naturaleza y la sensación de hacer lo que quieres? ¡Eres LIBRE!

La Fragancia

Y SUS NOTAS INESPERADAS, EXPLOSIVAS Y  NATURALES
Herbae de L'Occitane, es un símbolo de la belleza auténtica, está compuesto por flores silvestres que crecen libres en la Provence.

NOTAS DE CABEZA


La semilla de ambrette, la bergamota y el grano de pimienta rosa evocan frescor al inicio, la pureza refrescante de una belleza verdadera y espontánea ...

NOTAS CORAZÓN

Acordes inesperados de ortiga blanca, rosa salvaje y zarza: un corazón verde floral que impresiona con sus notas salvajes y poderosas, seduce con su nitidez dulce. La naturaleza en toda su impresionante y eufórica belleza.

NOTAS BASE

En contraste con la frescura inicial de la fragancia, un acorde cálido, vibrante y envolvente de hierba salvaje, subrayado con almizcle, parece anclar esta fragancia en el suelo.

DESCUBRE TODA LA GAMA DE HERBAE PAR L'OCCITANE

¿Quién eres realmente?

ES HORA DE SER TU MISMA

Una visión de la Naturaleza que es libre, sincera y con cero poses - Una que revela su verdadera belleza... Sumérgete en el mundo de Herbae par L'Occitane y escapa a la naturaleza.