Gel Exfoliante 2 en 1 Pivoine

Gel exfoliante para una limpieza suave y eficaz. Puede ser usado como mascarilla para una limpieza más intensa.

Seleccionar Producto

Cantidad

$550.00
Este producto no se encuentra disponible Notifiqueme cuando el producto está disponible.
  • Añadir selección a la lista de deseos
  • Comparte tu amor

Inspiración de Instagram

#LOCCITANE

Comparte tus momentos L'Occitane con nosotros!

Ver más

Gel Exfoliante 2 en 1 Pivoine

DESCRIPCIÓN

Este gel con fórmula innovadora se transforma en aceita para limpiar eficazmente y exfoliar con suavidad la piel. Enriquecido con un extracto de peonía perfeccionador, un activo micro-exfoliante y micro-granos, el gel limpia la piel de impurezas y de células muertas para revelar una piel más perfecta. Gel 2 en 1, su fórmula puede ser utilizada como mascarilla para una exfoliación más intensa.

CONSEJOS

Exfoliante: Aplicar sobre la piel seca y masajear delicadamente con movimientos circulares evitando el contorno de los ojos. Aplicar un poco de agua para continuar el masaje. Aclarar. Utilizar 1 o 2 veces por semana. Mascarilla: Para una exfoliación más intensa, aplicar una capa espesa sobre la piel seca, dejar reposar 2 minutos y luego masajear delicadamente. Aclarar. Utilizar 1 a 2 veces por semana.

PEONÍA

Hay una leyenda del Mediterráneo de una bella ninfa llamada Paeonia que fue cortejada por los dioses y que una diosa celosa la transformó en una flor con mil pétalos: Una Peonía. Desde entonces, es el símbolo de la belleza que ilumina cada primavera con su deslumbrante espectáculo de colores y aromas. La colección de Peonía ofrece un perfume floral y un Eau de Toilette fresco y dulce que contiene un extracto de peonía de Drôme, en el sur de Francia. SABER MÁS ACERCA DE LA PIVOINE > Peonía

INGREDIENTES









IngredientesPropiedades
Extracto natural de Peonía de DrômeAyuda a corregir las irregularidades de la piel

Reseñas


También te podría gustar