GEL DE OJOS ENERGIZANTE CÉDRAT

Gel de Ojos hidrata e ilumina el contorno de los ojos para una triple acción.
  • Nuevo

Seleccionar Producto

Cantidad

$420.00
  • Añadir selección a la lista de deseos
  • Comparte tu amor

Inspiración de Instagram

#LOCCITANE

Comparte tus momentos L'Occitane con nosotros!

Ver más

GEL DE OJOS ENERGIZANTE CÉDRAT

DESCRIPCIÓN

Enriquecida con extracto biológico de Cédrat de Córcega con propiedades energizantes, el Gel de Ojos hidrata e ilumina el contorno de los ojos para una triple acción:

1. LUCHA CONTRA LOS SIGNOS DE FATIGA: La piel del contorno de ojos está inmediatamente tonificada y las ojeras e hinchazón se difumina.

2. ENERGIZANTE: Ayuda a revitalizar la piel del contorno de los ojos.

3. REFRESCANTE: masajea el roll-on procurando una sensación de frescor con la aplicación. Su textura ligera no grasa y no pegajosa penetra rápidamente.

CONSEJOS

Utilización: aplicar por la mañana sobre el contorno de los ojos y masajear delicadamente con el roll-on, a continuación, hacer penetrar el producto con pequeños toques con los dedos.

CEDRAT

Originario de Asia, la cidra o limón francés (cédrat) era el primer cítrico a alcanzar las costas de Córcega, donde se convirtió en un símbolo de la isla. Esta fruta misteriosa, con su aspecto sorprendente, se ha vuelto típico del Mediterráneo.   Su aroma fresco y cítrico, con sus notas de fondo de madera, evoca el cedro (cèdre en francés), del que la cedra saca su nombre.   L'OCCITANE revela las propiedades estimulantes del extracto de cedra sobre la piel. Este estimula a las células de la piel y revitaliza la epidermis. Combinado con texturas frescas y ligeras, el extracto es al centro de la nueva línea para caballero de cuidados de rostro con múltiples beneficios que hidrata, matifica y estimula.   Cedrat

INGREDIENTES

PRINCIPIOS ACTIVOS

Extracto de Cédrat biológico de Córcega

INGREDIENTES

AQUA/WATER – GLYCERIN - PROPANEDIOL - COCO-CAPRYLATE/CAPRATE - BETULA ALBA JUICE - SILICA - CITRUS MEDICA VULGARIS FRUIT EXTRACT - ESCIN - MALTODEXTRIN - CAFFEINE - ETHYLHEXYLGLYCERIN - COPPER GLUCONATE - POLYSORBATE 20 - ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER - PHENOXYETHANOL - SODIUM HYDROXIDE - DISODIUM EDTA - BENZOIC ACID - MAGNESIUM ASPARTATE - ZINC GLUCONATE - XANTHAN GUM** - HYDROXYETHYLCELLULOSE - DEHYDROACETIC ACID - SODIUM SALICYLATE - CITRIC ACID - POTASSIUM SORBATE - SODIUM BENZOATE

Reseñas