Gel de Ducha Fresco Mer & Mistral

Notas 5 /5 (2 )
El Gel de Ducha Mer & Mistral limpia suavemente la piel y la refresca con notas aromáticas y acuáticas del perfume Mar & Mistral. La...
Ver detalle

Seleccionar Producto

Cantidad

$300.00
Este producto no se encuentra disponible Notifiqueme cuando el producto está disponible.
  • Políticas de Venta
  • Añadir selección a la lista de deseos
  • Comparte tu amor
  • Referencia: 12GD175MI

Inspiración de Instagram

#LOCCITANE

Comparte tus momentos L'Occitane con nosotros!

Ver más

Gel de Ducha Fresco Mer & Mistral

DESCRIPCIÓN

El Gel de Ducha Mer & Mistral limpia suavemente la piel y la refresca con notas aromáticas y acuáticas del perfume Mar & Mistral. La piel está limpia, tonificada y perfumada con una fragancia vivificante. Esta Collección rinde homenaje al destino perfumado de la ciudad provenzal asociando materias primas de aquí y de allá. Ubicada cerca del Mediterráneo, la ciudad es conocida como la "capital del perfume" por su conocimiento en la cultura de las plantas aromáticas, en las técnicas de extracción y sus alianzas de ingredientes preciosos de aquí y de allá para realizar fragancias originales.


"Una brisa fresca que atraviesa la ciudad de Grasse ubicada entre el mar y las montañas. El viento mistral desde las montañas, llenos de los aromas de la vegetación a su paso, se mezcla con el aire del Mediterráneo, cargada de la espuma del mar. Inspirada por esta brisa provenzal, la Collección de Grasse presenta Mer & Mistral, un perfume acuático con aire aromático. Las notas de salida aciduladas con limón y mandarina dan lugar al corazón generoso de ciprés, pino y romero, emblemáticos de las costas mediterráneas.


 


La Coleccion de Grasse rinde homenaje al destino perfumado de la ciudad provenzal combinando materias primas de aquí y otros lugares Entre estas fragancias excepcionales, Neroli & Orquídea combina en una armonía carnal y atractiva esencia de neroli de Túnez y absoluto de orquídea blanca de Madagascar.

BAÑO Y CUERPO

La Colección de Grasse es un homenaje a la ciudad provenzal del perfume. Descubra los derivados perfumados de cada uno de estos dúos de ingredientes de aquí y allá: Jazmín & Bergamota, Magnolia & Mora, Vainilla & Narciso, Té Verde & Naranja Amarga. Baño y Cuerpo

Reseñas

  • Tiene un olor fresco que me ayuda por las mañanas despertar!

    ¿Te fue útil este comentario?
    • Notas
      5 de 5
    • Localidad SAN PEDRO CHOLULA,PUEBLA
  • Olor muuuy fresco.

    ¿Te fue útil este comentario?
    • Notas
      5 de 5
    • Localidad ZAPOPAN
Escribe un comentario

También te podría gustar