Gel de Ducha Exfoliante Fresco Verbena


 ¡Una ducha refrescante que deja la piel suave! Este gel de ducha con perfume cítrico a verbena limpia, refresca la piel y...
Ver detalle

Seleccionar Producto

Cantidad

$130.00 $130.00
Este producto no se encuentra disponible Notifiqueme cuando el producto está disponible.
  • Añadir selección a la lista de deseos
  • Comparte tu amor

Inspiración de Instagram

#LOCCITANE

Comparte tus momentos L'Occitane con nosotros!

Ver más

Gel de Ducha Exfoliante Fresco Verbena

DESCRIPCIÓN





 
¡Una ducha refrescante que deja la piel suave! Este gel de ducha con perfume cítrico a verbena limpia, refresca la piel y también exfolia la piel. Una espuma generosa que limpia la piel. La piel se enfría con su efecto helado del activo refrescante. Las partículas exfoliantes de este gel dejan la piel lisa y suave.

L'Occitane celebra sus 40 años con esta colección en edición limitada que inspira los campos de verbena vistos desde el cielo. El verano, antes de la cosecha, las líneas de tonalidades verdes dan color a los pasajes de la Provenza. Este gel de ducha exfoliante está enriquecido con extracto de verbena biológica de la Provenza. La verbena cultivada por L'Occitane en la zona provenzal de Drôme se extiende en un terreno convertido a la agricultura biológica, ofrece durante el verano 2 cosechas muy próximas, en julio y en octubre. Dos extracciones por año que alegran a los apasionados de los aromas cítricos. Después de la ducha, la piel está delicadamente perfumada con un aroma luminoso a verbena.

Esta hierba perfumada que bordea los caminos de la Provenza despierta los sentidos. Cuando los recolectores juntan su cosecha, la verbena exhala su perfume inundando los mercados provenzales. Una fragancia ideal para una ducha vivificante.

Este Gel de Ducha Exfoliante Fresco está acompañado de una colección con los colores del verano: déjate llevar a la Provenza con la Espuma Hidratante de Cuerpo Verbena en edición limitada.   




CONSEJOS

Hacer espuma sobre la piel húmeda, masajear y aclarar. Puede usarse a diario.

UTLIMAS OPORTUNIDADES

Como desarrollamos nuevos productos, algunos son renovados, sustituidos e incluso retirados.Nos entristece enormemente verlos partir.Aquí puedes encontrar las ultimas piezas ¿ No encuentras tu producto facial favorito ? --> Consulte nuestro diagnóstico de tratamiento facial para descubrir el ritual de belleza que más le conviene. Utlimas oportunidades

INGREDIENTES

















Ingredientes Propiedades
Verbena biológica de ProvenzaTonifica, calma
MentolRefresca
Finas partículas exfoliantes de origen naturalExfolian con suavidad (nivel de exfoliación ligero)

Reseñas