GEL CREMA AFTERSHAVE CAP CÉDRAT

El Gel-Crema Aftershave se aplica sobre la piel ya afeitada y seca. Su textura fundente y no grasa se absorbe rápidamente.
Seleccionar Producto
Cantidad
$600.00
  • Políticas de Venta
  • Comparte tu amor
  • Referencia: 20AR075HC20
DESCRIPCIÓN
Las notas cítricas y acuáticas de Cap Cédrat para Hombre se declinan en este Gel-Crema Aftershave para un perfume fresco y revitalizante.

Ayuda a:

- Hidratar y calmar la piel después del afeitado.
- Reducir la sensación de irritación y de tirantez asociadas al afeitado.
- Tonificar y proteger la piel de agresiones exteriores.

El Gel-Crema Aftershave se aplica sobre la piel ya afeitada y seca. Su textura fundente y no grasa se absorbe rápidamente.

EL PERFUME

El encuentro de las notas cítricas del cédrat con el frescor acuático de la bruma marina. La fragancia Cap Cédrat para Hombre tiene una composición cítrica, vibrante y acuática. El carácter fuerte y especiado de la fragancia se posa sobre un fondo calmado y amaderado.

Las notas cítricas y chispeantes de CapCédrat para Hombre se declinan alrededor del aceite esencial de Cap Cédrat de Córcega.

LA HISTORIA AUTÉNTICA

Determinado e independiente, Cap Cédrat es el perfume de un hombre apasionado por la libertad. Toma el mar, con la mirada perdida hacia un horizonte sin límites.

Cap Cédrat para Hombre se inspira en los marineros de Arlés, hombres orgullosos y libres que han construido la historia de la Provenza.
CONSEJOS
Aplicar sobre el rostro y el cuello y hacer movimientos circulares después del afeitado.
CEDRAT
Originario de Asia, la cidra o limón francés (cédrat) era el primer cítrico a alcanzar las costas de Córcega, donde se convirtió en un símbolo de la isla. Esta fruta misteriosa, con su aspecto sorprendente, se ha vuelto típico del Mediterráneo.   Su aroma fresco y cítrico, con sus notas de fondo de madera, evoca el cedro (cèdre en francés), del que la cedra saca su nombre.   L'OCCITANE revela las propiedades estimulantes del extracto de cedra sobre la piel. Este estimula a las células de la piel y revitaliza la epidermis. Combinado con texturas frescas y ligeras, el extracto es al centro de la nueva línea para caballero de cuidados de rostro con múltiples beneficios que hidrata, matifica y estimula.   Cedrat
INGREDIENTES
AQUA/WATER - GLYCERIN - BETULA ALBA JUICE - CETEARYL ALCOHOL - OCTYLDODECYL MYRISTATE - DICAPRYLYL ETHER - GLYCERYL STEARATE - DIMETHICONE - CITRUS MEDICA VULGARIS PEEL OIL - HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL - BISABOLOL - PEG-100 STEARATE - CETEARYL GLUCOSIDE - CARBOMER - ETHYLHEXYLGLYCERIN - XANTHAN GUM - TOCOPHEROL - DISODIUM EDTA - SODIUM HYDROXIDE - CITRIC ACID - PENTYLENE GLYCOL - ZINC GLUCONATE - MAGNESIUM ASPARTATE - COPPER GLUCONATE - CHLORPHENESIN - SODIUM BENZOATE - POTASSIUM SORBATE - PARFUM/FRAGRANCE - LIMONENE - LINALOOL - CITRAL - ALPHA-ISOMETHYL IONONE - COUMARIN - EUGENOL

Reseñas