GEL ANTIBACTERIAL VERBENA

Este gel antibacterial con el dulce aroma de Verbena limpia tus manos sin jabón ni agua.
Seleccionar Producto
Cantidad
$135.00
  • Políticas de Venta
  • Comparte tu amor
  • Referencia: 15GM065VB20
DESCRIPCIÓN
¡Esencial para la higiene de tus manos para llevarlo a todas partes!

Este gel antibacterial con el dulce aroma de Verbena limpia tus manos sin jabón ni agua. Cuando no es posible lavarse las manos, como cuando estamos fuera de la casa, el uso de un gel a base de alcohol es una solución efectiva para garantizar una buena higiene de las manos.

Utilizable sin enjuagar, nuestro Gel AntibacterialVerbena te permite mantener las manos limpias y suaves mientras las perfuma con un ligero aroma a Verbena de Provenza.

Su formato de 65 ml es ideal para llevar este gel limpiador de manos siempre en tu bolso, ¡y así tenerlo contigo cuando lo necesites!

Un consejo adicional: combina este gel limpiador de manos con uno de nuestros icónicos tubos de crema para manos. En formato de 30 ml, nuestras cremas de manos te acompañan a todas partes. Perfectas para hidratar la piel después de haberla limpiado. ¡Manos suaves garantizadas!
CONSEJOS
Aplicar sobre las manos secas. Depositar una nuez generosa en la palma de la mano. Recubrir toda la superficie de las manos hasta las muñecas, frotar el producto hasta que se seque.
VERBENA
Entre todas las hierbas aromáticas que crecen en los caminos de la Provenza, hay una que revive cuerpo y mente gracias a su frescura cítrica, su nombre es Verbena. Cuando se apilan canastas con hojas de Verbena recién cosechada, su fragancia distintiva llena el aire de los mercados Provenzales. Descubre nuestra colección que incluye fragancias, productos de cuidado capilar y corporal. SABER MÁS ACERCA DE LA VERBENA>"> Verbena
INGREDIENTES
ALCOHOL - AQUA/WATER - GLYCERIN - ACRYLATES COPOLYMER - PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL - SODIUM HYDROXIDE - DENATONIUM BENZOATE - PARFUM/FRAGRANCE - LIMONENE - CITRAL - GERANIOL - HEXYL CINNAMAL - CITRONELLOL - BENZYL BENZOATE - LINALOOL - BENZYL ALCOHOL.

Reseñas