FLOR DE CEREZO HAPPY CHERRY

Esta fragancia delicada y floral contiene agua de Flores de Cerezo y extracto de Cereza de Luberon.
Seleccionar Producto
Cantidad
$700.00
  • Políticas de Venta
  • Comparte tu amor
  • Referencia: 24ET050C20
DESCRIPCIÓN
Después de un duro invierno, las flores de los cerezos anuncian la llegada primavera. Las cerezas cada vez están más cerca... ¡Sonríe, el sol ha vuelto por fin! Para celebrarlo, la famosa ilustradora Iris de Moüy ha vestido nuestra gama Flores de Cerezo.

La Eau de Toilette Flores de Cerezo Happy Cherry captura esa sensación de alegría de cuando llega el calor en una fragancia delicada y luminosa. Una composición floral y afrutada que te hará sonreir ante cualquier adversidad.
CONSEJOS
1 - Vaporiza este perfume en los diferentes puntos de pulsación para una buena difusión del perfume: cuello, escote, muñecas, detrás de las orejas, detrás de los codos, en el cabello, etc. No frotes las muñecas, ya que esto podría romper las moléculas del perfume y afectar a su retención.







2 - Para perfumar tu ropa, rocía el perfume a una distancia de 10 cm: tu bufanda, el forro de tu chaqueta o abrigo...







3 - Para perfumar tu cuerpo de manera uniforme, rocía una nube de perfume frente a ti y luego pasa por ella.







Mantén su aroma el mayor tiempo posible teniendo cuidado de no exponerlo a la luz y al calor.
FLOR DE CEREZO
El árbol de cerezo es parte del paisaje provenzal. Está muy extendido en la región de Apt, en el Luberon, y cambia de color durante las estaciones del año - lo que es una fuente de inspiración para los artistas: Blanco puro en la primavera, rojo brillante en verano, verde suave en otoño. Con esta colección de fragancias, productos de baño y cuidado corporal, L'OCCITANE celebra la belleza poética de la Flor de Cerezo y sus delicadas flores femeninas durante los primeros días de la primavera. SABER MÁS ACERCA DE FLOR DE CEREZO > Flor de Cerezo
INGREDIENTES
ALCOHOL - AQUA/WATER - PARFUM/FRAGRANCE - PRUNUS CERASUS (BITTER CHERRY) FLOWER EXTRACT - PRUNUS CERASUS (BITTER CHERRY) FRUIT EXTRACT - PROPYLENE GLYCOL - CITRIC ACID - SODIUM BENZOATE - POTASSIUM SORBATE - HYDROXYCITRONELLAL - CITRONELLOL - GERANIOL - LIMONENE​

Reseñas