FAVORITOS DEL CLIENTE

Creemos que la Provence es el lugar más inspirador en la tierra para crear belleza.

Aceite de Juventud Divine

Transforma la piel de tu roooostro con el poder del aceite esencial orgánico de Immortelle, hecho de flores de Immortelle cultivadas en las tierras soleadas de Córcega. Descubre el secreto de la flor que nunca se desvanece, con el aceite antienvejecimiento natural de L'OCCITANE.

$1,900.00

10 /10 (1 )
Compra Ahora

Crema de Manos Karité

Enriquecido con 20 por ciento de manteca de karité orgánica y mezclado con una deliciosa mezcla de miel, almendras y aceite de coco, esta fórmula nutre y protege las manos sin dejar sensación grasosa.

$480.00

10 /10 (9 )
Out of stock

TERRE DE LUMIERE

En Provence existe un momento único en el que la tierra y el cielo se funden en un voluptuoso abrazo reflejando una luz dorada e inimitable. Cuando esa icónica luz alcanza su máximo esplendor al atardecer, es la llamada Hora Dorada, cuando un cielo cálido y efímero envuelve la Provenza. El acorde perfecto, una fusión gourmand y aromática fresca. Terre de Lumière, la primera esencia gourmand-aromática Natural de L’Occitane.

  • Favorito de los Clientes

$2,100.00

Compra Ahora

CONCENTRADO DE LECHE DE ALMENDRA

Es un sentimiento que no puedes olvidar: el suave y ligero concentrado de leche de almendras envuelve tu piel en hojas de almedro, suavizando la textura de la piel y dejándola irresistiblemente táctil.

$960.00

10 /10 (7 )
Compra Ahora

Eau de Toilette Verbena

Hay algo en el aroma de Verbena que es como una brisa de aire fresco. Su aroma bombeará nueva vida a través de tus venas.

$1,000.00

10 /10 (5 )
Compra Ahora

Bálsamo After Shave Cade

Enriquecido con un complejo purificador y estimulante de aceite esencial de cade y manteca de karité, este bálsamo para después del afeitado alivia inmediatamente la piel, evitando las irritaciones y la sensación de tirantés.

$580.00

10 /10 (4 )
Compra Ahora

Encuentra tu Boutique

ENCUENTRA TU BOUTIQUE L'OCCITANE MÁS CERCANA

Si necesitas un consejo de belleza o quisieras probar nuestros productos, estaríamos muy felices darte la bienvenida en nuestras tiendas. Nuestros asesores de belleza están aquí para ayudarte.