Espuma Purificante Perfeccionadora Pivoine Pure

Gracias a su eficacia, los poros quedan limpios y su fómula suave respeta la piel y su nivel de hidratación.Una espuma purificante para...
Ver detalle

Seleccionar Producto

Cantidad

$420.00 $420.00
Este producto no se encuentra disponible Notifiqueme cuando el producto está disponible.
  • Políticas de Venta
  • Añadir selección a la lista de deseos
  • Comparte tu amor
  • Referencia: 39MP150P16

Inspiración de Instagram

#LOCCITANE

Comparte tus momentos L'Occitane con nosotros!

Ver más

Espuma Purificante Perfeccionadora Pivoine Pure

DESCRIPCIÓN

Gracias a su eficacia, los poros quedan limpios y su fómula suave respeta la piel y su nivel de hidratación.Una espuma purificante para contrarestar el exceso de grasa y dejar la tez fresca y luminosa.

Esta espuma ligera y fresca limpia el rostro y ayuda a eliminar las impurezas. Enriquecido con extracto de peonía perfeccionador y un extracto de limón con virtudes purificantes, revela una piel limpia, purificada y libre de exceso de grasa. Los poros quedan limpios, la tez fresca y luminosa.

Aplicar en la mañana y en la noche sobre la piel húmeda y masajear delicadamente con movimientos circulares, evitando el contorno de los ojos. Aclarar. Conveniente para pieles mixtas a grasas.

Utilizar un llimpiador purificante y suave en la mañana y en la noche para mejorar la calidad de la piel mixta a grasa. 

LIMPIADORES Y TÓNICOS

Para la colección de Angélica L'OCCITANE aprovecha las propiedades revitalizantes y humectantes de la planta de Angélica, para lograr un cuidado facial que hidrata y restaura la belleza natural de la piel. Descubre nuestros limpiadores y tónicos, hechos a base de agua y aceite esencial de Angélica. Limpiadores y Tónicos

Reseñas


También te podría gustar