Espuma Limpiadora Immortelle Luminosa

Notas 5 /5 (1 )

Seleccionar Producto

Cantidad

$450.00
Este producto no se encuentra disponible Notifiqueme cuando el producto está disponible.
  • Añadir selección a la lista de deseos
  • Comparte tu amor

Inspiración de Instagram

#LOCCITANE

Comparte tus momentos L'Occitane con nosotros!

Ver más

Espuma Limpiadora Immortelle Luminosa

DESCRIPCIÓN

Esta Espuma, formulada sin jabón, cuida diariamente tu piel sin secarla. Su textura en crema se transforma en una espuma untuosa para eliminar de manera eficaz las impurezas y el maquillaje, y revelar una piel fresca y una tez luminosa.
Asocia Aceite Esencial de Siempreviva biológica para ayudar a alisar y reafirmar la piel, con un extracto aclarador de Bellis Perennis para úniformizar e iluminar la tez.
Fresca y limpia, la piel es suave y confortable. La tez queda uniforme y luminosa, resplandeciente de juventud.
La Siempreviva es una planta de una excepcional longevidad: una vez cortada, jamás se marchita. Su Aceite Esencial es rico en moléculas activas con propiedades cosméticas anti-edad únicas.
La Bellis Perennis, más conocida como Margarita, proporciona un extracto uniformizante que regula la producción de melanina*.
Resultados visibles** : - De inmediato, la piel queda desmaquillada (96%) y despejada de su aspecto apagado (90%) - Después de 4 semanas, la tez está más uniforme (87%) y más luminosa (84%) *
Tests in vitro ** Test de satisfacción en 25 mujeres durante 4 semanas. Tolerancia testada bajo control dermatológico y oftalmológico.

IMMORTELLE PRÉCIEUSE

La Flor de Immortelle es conocida como la flor eterna… Nunca se marchita, incluso después de haber sido cortada. Su aceite esencial orgánico es rico en moléculas activas con propiedades únicas anti-envejecimiento. Por más de diez años, L'OCCITANE ha revelado y patentado los excepcionales poderes anti-envejecimiento del Immortelle de Córcega – de donde proviene la única variedad que contiene una muy alta concentración de ingredientes activos. Descubre nuestra colección de Immortelle, que ofrece soluciones integrales anti-edad para el rostro. Immortelle Précieuse

Reseñas

  • Buenísima la verdad desde las primera aplicación puedes ver la diferencia yo tengo la piel un poco más obscura de la cara , brazos y pies y me la he aplicado en esas áreas también y me va muy bien. Ampliamente la recomiendo.

    ¿Te fue útil este comentario?
    • Notas
      5 de 5
    • Localidad Cancun
Escribe un comentario