Espuma de Limpieza Precieuse

La espuma de limpieza preciouse de immortelle, limpia suavemente la cara y elimina las impurezas mientras que preserva la frescura de la piel...
Ver detalle
Seleccionar Producto
Cantidad
$215.00
Cantidad Limitada
  • Políticas de Venta
  • Comparte tu amor
  • Referencia: 27MP050I13
DESCRIPCIÓN
La espuma de limpieza preciouse de immortellelimpia suavemente la cara y elimina las impurezas mientras que preserva la frescura de la piel joven.

Esta espuma limpiadora ayuda a suavizar y reafirmar la piel. Hecho con agua floral immortelle orgánica, que proporciona un momento único de relajación, dejando tras de sí la fragancia floral suave de esta flor de oro.

Para su comodidad, immortelle Precious Espuma de limpieza está disponible con eco-recarga y en tamaño de viaje.

Siempreviva es una flor con una longevidad excepcional: nunca se desvanece, incluso después de que haya sido cosechada. Con el fin de garantizar la más alta calidad y la trazabilidad de esta flor de oro, L'OCCITANE ha invertido a gran escala, en un programa de plantación de immortelle sustentable y orgánico en Córcega. El aceite esencial de immortelle es rico en moléculas activas que ofrecen resultados únicos de belleza anti-envejecimiento.
CONSEJOS
Aplicar  por la mañana y de noche sobre la piel húmeda. Masajear suavemente sobre la cara y luego enjuague.

Evitar el contorno de los ojos.

IMMORTELLE PRÉCIEUSE
La Flor de Immortelle es conocida como la flor eterna… Nunca se marchita, incluso después de haber sido cortada. Su aceite esencial orgánico es rico en moléculas activas con propiedades únicas anti-envejecimiento. Por más de diez años, L'OCCITANE ha revelado y patentado los excepcionales poderes anti-envejecimiento del Immortelle de Córcega – de donde proviene la única variedad que contiene una muy alta concentración de ingredientes activos. Descubre nuestra colección de Immortelle, que ofrece soluciones integrales anti-edad para el rostro. Immortelle Précieuse

Reseñas