Espuma de Limpieza Divine

Con aceite esencial de Immortelle de Córcega.
Limpia eficazmente con suavidad y revitaliza la piel.

Seleccionar Producto

Cantidad

$620.00
  • Añadir selección a la lista de deseos
  • Comparte tu amor

Inspiración de Instagram

#LOCCITANE

Comparte tus momentos L'Occitane con nosotros!

Ver más

Espuma de Limpieza Divine

DESCRIPCIÓN

Este limpiador se transforma en una espuma densa y generosa al entrar en contacto con el agua para limpiar el rostro sin resecar o agredir la piel.
Enriquecido con aceite esencial de Immortelle con propiedades antiedad y Vitamina E con propiedades antioxidantes, deja la peil limpia, fresca y randiante.

Para un rostro más uniforme y una piel lista para recibir los beneficios de los cuidados de nuestra Línea Divine Immortelle.

IMMORTELLE DIVINE

La Flor de Immortelle es conocida como la flor eterna… Nunca se marchita, incluso después de haber sido cortada. Su aceite esencial orgánico es rico en moléculas activas con propiedades únicas anti-envejecimiento. Por más de diez años, L'OCCITANE ha revelado y patentado los excepcionales poderes anti-envejecimiento del Immortelle de Córcega – de donde proviene la única variedad que contiene una muy alta concentración de ingredientes activos. Descubre nuestra colección de Immortelle, que ofrece soluciones integrales anti-edad para el rostro. > DESCUBRE NUESTROS CONSEJOS DE APLICACIÓN > Immortelle Divine

Reseñas