ESPUMA CORPORAL HIDRATANTE VERBENA CITRUS

¡Refresca e hidrata tu piel con esta espuma ulta voluptuosa!

Seleccionar Producto

Cantidad

$480.00
  • Añadir selección a la lista de deseos
  • Comparte tu amor

Inspiración de Instagram

#LOCCITANE

Comparte tus momentos L'Occitane con nosotros!

Ver más

ESPUMA CORPORAL HIDRATANTE VERBENA CITRUS

DESCRIPCIÓN

¡Refresca e hidrata tu piel con esta espuma ulta voluptuosa!

Con un dosificador extra-espumoso para un efecto de crema batida, esta Espuma de Cuerpo Hidratante Verbena Cítrus hidrata la piel dejándola suave y sedosa. Su aroma revitalizante y cítrico une un activo natural refrescante derivado del mentol que proporciona una sensación de frescura en los calurosos días de verano.

Para una mayor sensación de suavidad, exfolia tu piel con los Azúcares Exfoliantes Refrescantes Verbena Cítricos, que dejan la piel fresca y suave.
Y para disfrutar de un perfume ligero y fresco en cualquier momento del día, usa la Bruma de Cuerpo y Cabello Verbena Cítrus refrescante.

VERBENA

Entre todas las hierbas aromáticas que crecen en los caminos de la Provenza, hay una que revive cuerpo y mente gracias a su frescura cítrica, su nombre es Verbena. Cuando se apilan canastas con hojas de Verbena recién cosechada, su fragancia distintiva llena el aire de los mercados Provenzales. Descubre nuestra colección que incluye fragancias, productos de cuidado capilar y corporal. SABER MÁS ACERCA DE LA VERBENA>"> Verbena

Reseñas


También te podría gustar